Cerrar
María Jesús Labarca B
Por Nota original: Tuitgirl.cl Fotografías: JustJared.com
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
12.06.2018

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin juntos de nuevo?

No sabemos si es una simple amistad, o si ya retomaron su relación. Pero acá tenemos las pruebas, ¡juzga por ti mismo!

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin juntos de nuevo?

Es sin duda la noticia de la semana: ¡Después de dos años de terminar su relación,Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar de vuelta y al parecer dejaron sus diferencias de lado!

Aún no hay nada confirmado, pero la modelo habló hace unos días con Sunday Times sobre su “supuesta amistad” con el cantante:

“Lo conocí cuando era muy joven y él era uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en un cierto momento en el tiempo se convirtió en otra cosa, pero eso solo sucede cuando tienes 18, 19. Era lo que era”.

Y aunque pasaron muchos meses sin hablarse hoy ya lograron solucionarlo: “Nos llevó a ambos a darnos cuenta de que simplemente funcionamos mucho mejor como amigos. Es alguien a quien realmente aprecio. Ahora es una situación muy madura”.

Sin embargo, las pruebas dicen lo contrario. ¡Fueron paparazeados en su estadía en Miami Beach! Y las fotografías son muy románticas.

Primero durante el día fueron vistos en una mansión del Caribe, mientras Justin se bañaba en la piscina y Hailey le acariciaba su pelo.

Fotografía: Just Jared

Fotografía: Popsugar

Y en la noche los captaron entrando a una de las discos más famosas de Miami, la LIV y claramente las redes enloquecieron:

Al parecer se están quedando en el mismo lugar porque se les ha visto llegando juntos más de una vez. ¿Será que es solo una amistad? Mmmm.

Fotografía: Just Jared

¿Qué opinas? ¿Te gustaría que #Jailey vuelva a ser una realidad?

Comenta este post

cerrar