Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 22 personas
14.06.2018

El diseñador Stefano Gabbana acaba de llamar fea a Selena Gomez

Y nadie está de acuerdo con su comentario.

El diseñador Stefano Gabbana acaba de llamar fea a Selena Gomez

El pasado miércoles, el diseñador de moda Stefano Gabbana de la firma Dolce & Gabbana, no tuvo problemas en describir a Selena Gomez como “fea” en Instagram.

Todo se dio en el contexto cuando la cuenta The Catwalk Italia compartió una fotografía con diferentes looks de la cantante luciendo vestidos rojos, y en la que pidió la opinión de sus seguidores para que escogieran su mejor outfit.

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

A post shared by The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) on

Fue en ese momento que Stefano Gabbana comentó “È proprio brutta!”, que se traduce al español como “Ella es muy fea”. Pero la polémica no quedó ahí y respondió un mensaje en la que otra persona aseguraba que Selena lucía como perro de raza Pomeranian, diciendo “hahahahaha, es verdad, hahahaha”.

 

Las respuestas de las fanáticas de Selena Gomez no se hicieron esperar, y respondieron al diseñador que no eran adecuado sus comentarios.

Tal como aseguró el sitio PopCrave, esta no es la primera vez que Gabbana hace comentarios inadecuados sobre las celebridades. Anteriormente, él también ha insultado a Miley Cyrus y no dudó en opinar mal de un look utilizado por Kate Moss.

Por ahora la firma Dolce & Gabbana no ha emitido ninguna respuesta y tampoco lo ha hecho la artista.

Comenta este post

cerrar