Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 13 personas
15.06.2018

Critican a Kim Kardashian de alterar el pelo de su pequeña hija

Y los comentarios acerca de la situación no se hicieron esperar.

Critican a Kim Kardashian de alterar el pelo de su pequeña hija

Para comenzar a celebrar el cumpleaños de North West, Kim Kardashian y su amigo Jonathan Cheban decidieron llevar a la pequeña a la reconocida tienda de dulces Dylan’s Candy Bar el pasado jueves en Nueva York.

Todas las miradas se posaron en la pequeña North quien lucía un espectacular conjunto Adidas de color rosado, unas zapatillas Yeezy blancas -creación de su padre Kanye West- y un genial collar de dulces.

Pero tras aclamar su estilo, la controversia comenzó después cuando los seguidores de Kim Kardashian notaron que la pequeña llevaba el pelo liso con una cola inspirada en Ariana Grande. ¿Dónde estaban los rizos naturales de North?

Los comentarios llegaron hasta Twitter, en donde los usuarios no entendían la frivolidad de la estrella de Keeping Up with the Kardashian por permitir alisar el pelo de su hija.

Party of 5

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En el pasado Kim K aseguró en una entrevista con la revista Interview, lo mucho que North amaba su cabello. “North está obsesionada con su cabello rizado, y si encuentra a alguien que tenga el mismo cabello, corre hacia ellos y dice: ¿Tienes el pelo rizado como yo? Podemos hablar de eso…”.

¿Crees que fue adecuado que Kim Kardashian alisara el pelo de su hija?

Comenta este post

cerrar