Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
19.06.2018

Zayn Malik se niega a etiquetar su relación con Gigi Hadid

A pesar de que la pareja está en etapa de reconciliación, el cantante no quiere presiones.

Zayn Malik se niega a etiquetar su relación con Gigi Hadid

Tras convertirse en una de las parejas más consolidadas de la industria de Hollywood, Gigi y Zayn nos sorprendieron en marzo de este año cuando anunciaron su separación tras dos años de relación.

En sus declaraciones, compartidas en Twitter, aseguraron que ambos se tenían un gran respeto y que las razones se debieron a problemas de agenda.

“Gigi y yo hemos tenido una relación muy significativa, cargada de amor y diversión, y siento mucha admiración y respeto hacia Gigi como mujer y como amiga. Tiene un alma increíble. Estoy agradecido de nuestros fans por respetarnos en esta difícil decisión y nuestra privacidad, nos hubiera gustado ser nitros los que diéramos la primera noticia. Los queremos. xZ”, fue el comunicado del cantante.

Pero el distanciamiento entre los dos duró poco y ya en abril se les volvió a ver juntos y besándose, y ellos tampoco lo escondieron en sus redes sociales.

Y hoy por primera vez Zayn se refirió formalmente a la reconciliación con Gigi Hadid en una entrevista para la revista GQ.

“Aún somos buenos amigos, aún estamos en contacto. No hay mala sangre… Taylor Swift -haciendo referencia al éxito de la cantante llamado Bad Blood-. Somos adultos. No necesitamos ponerle una etiqueta a esto, hacer ello algo en función de las expectativas de la gente”, explicó el cantante.

Pero a pesar de que por ahora no piensa llamar “novia” a Gigi, asegura que la modelo fue parte fundamental de su vida en un periodo muy oscuro. “Estoy muy agradecido de haberla conocido. Tenía una visión de las cosas muy negativas. Puede que fuera por la adolescencia o testosterona o lo que estuviese recorriendo mi cuerpo en aquel momento. Ella me ayudó a ver las cosas de un ángulo positivo”.

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Por ahora todo parece indicar que habrá una reconciliación, pero que vivirán en privados ambos.

Comenta este post

cerrar