Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 10 personas
21.06.2018

Demi Lovato confiesa que tuvo una recaída de su sobriedad

Tras seis años alejada del alcohol, la cantante compartió la noticia con un emotivo video.

Demi Lovato confiesa que tuvo una recaída de su sobriedad

El pasado mes de marzo, Demi Lovato celebraba con todos sus fanáticos sus seis años de abstinencia, luego de luchar contra la adicción al alcohol, las drogas y con sus problemas alimenticios.

Pero hoy la cantante sorprendió a todos, en el lanzamiento de su último sencillo llamado ‘Sober’. Canción en el cual se puede escuchar una potente letra que nos da pistas que Demi Lovato a recaído a sus adicciones.

La noticia lo compartió en sus redes sociales con el texto: Mi verdad.

My truth… #sober out now

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

“Mamá, lo siento tanto que ya no estoy sobria. Y papá perdóname por las bebidas que derramé en el piso. Para los que nunca me han dejado, hemos recorrido este camino antes. Lo siento mucho, ya no estoy sobria”, relata la historia de la canción.

“Lo siento por los fanáticos que he perdido, que me vieron caer nuevamente. Quiero ser una modelo a seguir, pero soy solo un humano. Lamento estar acá otra vez. Pero prometo que conseguiré ayuda. No fue mi intención. Lo siento por mi misma”.

El video publicado en YouTube muestra además imágenes de la cantante en donde se ve festejando con sus amigos, recordando sus momentos oscuros.

A pesar de la noticia, su madre no dudó en entregarle todo su apoyo en redes sociales, escribiendo un adorable mensaje: “Creo que esta es la canción más cruda, honesta y emocional que he escuchado. eres realmente un guerrera. Te quiero.”

¿Qué opinas que Demi Lovato cuente sus problemas a través de canciones?

Comenta este post

cerrar