Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 9 personas
25.06.2018

El desayuno de Rihanna que promete una figura increíble

Su secreto de belleza ha sido revelado. ¡Y acá te lo contamos!

El desayuno de Rihanna que promete una figura increíble

Incursionando en el mundo de la actuación, Rihanna deslumbra por donde camina. Es que su carisma y actitud la han llevado a tener una sólida base de fanáticos que la apoya en cada uno de sus trabajos, incluyendo su más reciente en la película Ocean’s 8.

Por eso en su última entrevista con The Cut, Rihanna habló sobre su peso, las críticas de sus looks y cuál es su mayor secreto de belleza al desayuno.

He tenido el placer de nacer con un tipo de cuerpo de peso muy variable. Literalmente, un día puedo caber en una prenda apretada y al día siguiente necesito llevar algo ‘oversized’ o de cintura alta para tapar esa parte, ¿sabes?, aseguró RiRi.

A pesar de que no le da mucha importancia a las críticas de su cuerpo, la cantante sí sigue una rutina para mantenerse saludable y feliz, siguiendo las recomendaciones de su chef Debbie Solomon, quien le prepara todas sus comidas diarias.

En su desayuno no puede faltar la piña y los huevos, ya que la fruta le ayuda a eliminar los líquidos de su cuerpo por su poder diurético, y las claras de huevos regenerar sus fibras musculares por sus proteínas. También las papayas y una rebana de pan tostado se encuentra en su menú para comenzar el día.

¿Lo más importante de su rutina? Escuchar siempre su cuerpo.

‘Todas las mañanas presto atención a como se ‘siente’ mi cuerpo antes de decidir que ponerme cada día. Para mi todos deberían de entender la moda de esta forma, porque es algo individual , concluyó la cantante.

¿Te animarías a probar el desayuno de Rihanna?

Comenta este post

cerrar