Cerrar
Por Autor: Benjamín Acosta desde Los Ángeles.
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
26.06.2018

La versión más íntima de Justin Timberlake

Cosmopolitan conversó en exclusiva con el cantante. ¡Lee aquí su entrevista!

La versión más íntima de Justin Timberlake

Versátil e inquieto, dueño de una esencia que lo lleva a ser considerado uno de los artistas más populares del mundo. Comenzó como niño artista y hoy es un exitoso empresario y músico que se da tiempo para actividades filantrópicas. Su visión de la vida rebasa las fronteras de lo convencional, desplegando muchas posibilidades. ¡Nos encanta!

¿Cuál sería una de las claves para crecer tanto en lo personal como en el ámbito profesional?
Me gustaría pensar básica-mente en la autocrítica. Si te das cuenta, es una manera efectiva de detectar algo que desees mejorar en ti mismo y en la sociedad que te rodea. Cuando estás consciente de lo que hace falta será entonces que actúes sobre ello. Quizás lo he aplicado desde hace tiempo sin darme cuenta, pero está ahí como un elemento natural. Muchas veces decimos que la vida pasa rápido… Lo decimos casi como un cliché, ¿no es cierto? Pero en buena medida lo es porque no nos damos el respiro necesario. Necesitamos del balance para seguir en el camino. Los momentos dedicados a la complacencia absoluta son vitales. Es positiva la acción, el movimiento que nos impulsa a realizar nuevos proyectos, pero no hay que perder de vista a nosotros mismos. Las vacaciones y periodos de descanso los siento como un espejo para verme reflejado y reflexionar mientras tanto.

¿Eres de los que planean con toda precisión cada objetivo?
Creo que soy escrupuloso con mis cosas, lo admito. Es bueno tener un plan bien definido, pero a la vez con la capacidad para improvisar cuando es necesario.

Y muy cuidadoso en tu manera de vestir…
Tiene que ver con la expresión en sí misma. Lo que uses se relaciona con tu forma de ser, de pensar, de sentir. Sinceramente, no lo pienso tanto, me pongo lo que me resulta confortable de acuerdo al clima, el espacio y la ocasión. El vestir lo relaciono con un ritual, con una forma de respetar tu persona y eso mismo expresarlo con quienes te rodean. No considero que se trate de algo que debas intelectualizar, sino más bien como algo que fluye con uno mismo de manera orgánica y espontánea.

via GIPHY

¿Qué significa para ti la trascendencia?
La posibilidad de aportar algo a los demás, la oportunidad de no estancarse en el ego. Compartir y aprender de los demás.

¿Te consideras alguien con buen humor?
Lo soy, aunque eso suene un poco arrogante. A decir verdad, lo pienso como una energía poderosa para sentir y hacer realidad cada día. A veces no es conveniente ver la vida tan en serio, es decir, con responsabilidad, pero con sentido del humor. Si te das cuenta cuando te propones algo y lo realizas como si fuera un juego, lo disfrutas y resulta mucho mejor de lo que esperabas.

¿Ese es uno de tus secretos para lograr manejar la presión?
Hay algo de eso, indudablemente. La presión puedes canalizarla como adrenalina para salir adelante. Es buena la presión de vez en cuando, porque hace emocionante la vida. Claro que no hay que olvidar la despresurización posterior con un premio.

Si tuvieras que elegir entre los clásicos y la música contemporánea, ¿con cuál te quedas?
Soy un romántico vintage y al mismo tiempo un hombre que disfruta lo mejor que considera del presente. Un equilibrio entre ambos para respirar el ahora en términos de sonidos que nos hacen mover cuerpo y alma.

Comenta este post

cerrar