Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
28.06.2018

Actor de Riverdale se disculpa por burlarse del cuerpo de las mujeres

Bastó solo una búsqueda en su cuenta de Twitter para encontrar duros mensajes pro body shaming. Acá su respuesta

Actor de Riverdale se disculpa por burlarse del cuerpo de las mujeres

El actor de Riverdale, Charles Melton, encargado de darle vida al personaje de Reggie en la temporada dos, se encuentra en el ojo del huracán luego de que fanáticas encontraran tweets del año 2012 en donde se refería de mala forma a las mujeres.

Entre los supuestos tweets se encontraron mensajes como “Las chicas gordas deben entender que usar pantalones de yoga es un privilegio, no un derecho”, “Me parece gracioso cuando las personas gordas dicen que necesitan comenzar a comer bien, cuando ya dominaron el arte de masticar y tragar”, “No molestes a los niños gordos, ya tienen suficiente en sus platos…”, “Me dirijo al gimnasio. Palabra de sabiduría del día… Si eres gordo… no te mires en el espejo”.

Internet reaccionó rápidamente a los hechos culpando al actor, quien debió emitir una declaración para disculparse por sus palabras.

“Lamento mucho haber emitido comentarios desconsiderados hace varios años y me disculpo con cualquiera que haya lastimado. Lo que publiqué y dije fue inmaduro, ofensivo e inapropiado. Estoy avergonzado de cómo actué y no hay excusas para ese comportamiento. Me estoy esforzando para mejorar y usaré esta experiencia para crecer, ayudando a otros a comprender cómo estos tipos de declaraciones son completamente inaceptables”.

Pero para el actor no fue suficiente disculparse con sus seguidores, sino también lo hizo con su compañera de elenco Camila Mendes, quien es una fuerte defensora de los diferentes cuerpos de las mujeres.

grumpy

A post shared by camila mendes (@camimendes) on

“Estaba devastado, sintió mucha pena por eso y me llamó personalmente y, ya sabes, dijo, con todo lo que represento, ‘realmente lo siento’. Conozco a Charles, sé que no es realmente una mala persona. Y creo que es una cuestión de que algunas veces twitteas algo hace mucho tiempo y están enterrados allí y salen, y apesta, y no estoy de acuerdo con todo lo que dijo o apoyo esas declaraciones, pero sé que no es quien es ahora.”, reveló la actriz Camila Mendes a Access.

¿Qué opinas de lo sucedido?

Comenta este post

cerrar