Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
28.06.2018

Mel B entrega pistas de la próxima reunión de las Spice Girls

Que sí, que no, al parecer tenemos la respuesta final.

Mel B entrega pistas de la próxima reunión de las Spice Girls

Fanáticos y seguidores de Spice Girls, sabemos que han estado tan emocionados como nosotras desde que comenzaron los rumores de que el grupo pop se reunirían nuevamente para una gira mundial.

Y ahora más que nunca, nuestras esperanzas aumentaron luego de que Mel B anunciara en el programa de televisión The Today Show que las chicas podrían regresar para una nueva oportunidad.

“Soy la única que sigue diciendo que vamos a actuar. Finalmente, todas juntas. Sí”, aseguró la Scary Spice, pero la conductora quiso saber porqué Victoria Beckham se encarga de negar todo tipo de rumores, a lo que contestó: “Ella siempre dice eso. Pero paren. Estamos de gira. ¿De verdad he dicho eso en voz alta? Sí, vamos a estar haciendo actuaciones juntas, seguro”.

Realmente no sabemos que creer, ya que tras su última presentación juntas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 los rumores han ido en aumento pero nunca llegan a algo concreto. De hecho, se aseguró que las Spice Girls cantarían en la boda real de Meghan Markle y el Príncipe Harry, a lo que Mel B explicó que tenía cosas más importantes que hacer como preocuparse de su reciente divorcio.

via GIPHY

Así que realmente tendremos que esperar para confirmar si la gira de las Spice Girls será una realidad.

Comenta este post

cerrar