Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
28.06.2018

Tristan Thompson bloqueó a Kim Kardashian tras el escándalo de infidelidad

Y la empresaria lo mostró todo en Instagram.

Tristan Thompson bloqueó a Kim Kardashian tras el escándalo de infidelidad

Esta semana toda la familia Kardashian celebró los 34 años de Khloé con mucho amor y lujo. Pero entre todos los momentos que pudimos ver por redes sociales, hubo uno que llamó mucho nuestra atención.

Entre los invitados estaba Tristan Thompson, la pareja o ex pareja de Khloé quien se vio envuelto en una polémica infidelidad a días de que la estrella Kardashian se convitiera en madre. Tras meses de silencio, al parecer la familia comenzó a trabajar en mejorar su relación con el padre de True Thompson.

Y las cosas van bien ya que vimos una graciosa situación. Todo comenzó cuando Kim comenzó a compartir historias en Instagram en donde asegura que Tristan la bloqueó de la red social tras todo el escándalo del engaño.

“Ok chicos, ¿qué opinan? Es el cumpleaños de Khloé, ¿creen que debería pedirle a este tipo que me desbloquee?, comentó Kim a lo que Tristan respondió, “Por el cumpleaños de Khloé es justo. Te tengo”.

Tristan unblocking Kim on Instagram 😂

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) on

Pero lo más gracioso siguió después cuando se dieron cuenta que aparentemente el jugador de la NBA también había bloqueado a las mejores amigas de su pareja.

🤣

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) on

¿Crees que es justo que la familia Kardashian le de una nueva oportunidad?

Comenta este post

cerrar