Cerrar
Por Nota original publicada en: Seventeen.com Autor: Yerin Kim.
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
29.06.2018

12 celebridades que abandonaron el colegio

Para buscar el éxito, decidieron tomar una difícil decisión. Aquí te contamos sus historias.

12 celebridades que abandonaron el colegio

Sabemos que la educación es muy importante en nuestras vidas, pero cada persona elige su camino para encontrar su felicidad. Conoce a las estrellas que decidieron dejar el colegio para perseguir sus sueños.

Katy Perry

A pesar de que se retiró en primer año de la escuela secundaria para seguir su carrera musical, logró tener su diploma de Desarrollo Educativo General que se otorga en las escuelas de Estados Unidos. La cantante le dijo a Yahoo en 2014: “En esta etapa estoy algo triste de no tener una buena educación porque realmente podría usar eso en estos días”.

Harry Style

Después de audicionar para The X Factor a los 16 años y unirse finalmente a One Direction, Harry decidió abandonar la escuela para perseguir sus sueños. Nunca terminó el colegio ni tampoco llegó a la universidad, e incluso dejó a la banda de su escuela White Eskimo.

Philadelphia, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Rihanna

Con solo 16 años, Riri dejó el colegio en Barbados para firmar con Def Jam Recordings, sin antes ganar el concurso de belleza y talento de su escuela. La madre de la cantante aseguró que antes de tomar esta decisión, Rihanna siempre fue estricta y preocupada de sus estudios.

witnessed black history in off white. @virgilabloh

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Elle DeGeneres

La reconocida conductora de televisión abandonó la Universidad de Nueva Orleans después de cursar su primer semestre para poder trabajar con la firma de abogados de su primo. Obtuvo diferentes empleos  desde camarera, bartender y hasta abriendo ostras, mientras buscaba triunfar como comediante. Valió la pena porque ahora tiene un gran legado.

Maroon 2. @adamlevine

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Drake

Cuando tenía 15 años, el rapero abandonó el colegio para actuar como Jimmy Brooks en Degrassi: The Next Generation. Pero 10 años después, a sus 25, decidió terminar la escuela secundaria. En octubre de 2012 el rapero confirmó que obtuvo su diploma con una muy buena evaluación. “Uno de los mejores sentimientos en toda mía vida. A partir de esta noche me he graduado de la secundaria”.

Home stretch

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Jennifer Lawrence

Jen fue descubierta por un reclutador de modelos mientras estaba visitando Nueva York. Con solo 14 años decidió abandonar el colegio y asegura que no tiene remordimientos. “Quería formar mi propio camino. Encontré lo que quería hacer y no quería que nada se interpusiera en su camino”, aseguró la actriz.

Daniel Radcliffe

Con solo 10 años el actor comenzó las grabaciones de Harry Potter,  pero a pesar de que no asistía al colegio habían tutores en el set para ayudar a todos los niños.  Sin embargo, Daniel conversó con The Telegraph y aseguró que nunca terminó sus estudios porque él sabía que lo que quería hacer y ya lo estaba haciendo.

Jude Law

Abandonó el colegio con 17 años después de obtener el papel para el programa Families. Años más tarde obtuvo el papel principal para la película Gattaca, antes de hacerse un nombre en la industria por su personaje en El Talento de Mr. Ripley.

Jay Z

Años antes de que se hiciera famoso y se enamorara de Queen B, el rapero entraba y salía de muchos colegios en Brooklyn y Nueva Jersey, antes de que lo abandonara por completo. A pesar de que tuvo una compleja niñez mientras crecía cerca de las drogas, hoy se ha convertido en uno de los músicos más vendidos del mundo.

Kanye West

El rapero asistió a la Academia Americana de Arte y a la Universidad Estatal de Chicago antes de abandonar sus estudios para concentrarse en su carrera musical. Pero a pesar de su decisión, Kanye siempre ha asegurado: “Es cierto que puedes tener éxito sin [la universidad], pero este es un mundo difícil, un mundo real, y quieres todas las ventajas que puedas tener”.

Drew Barrymore

Estrella desde muy pequeña, la actriz vivió una infancia y adolescencia muy atípica rodeada de adicciones al alcohol y las drogas, e incluso se emancipó a los 14 años. “Decidí crear mi propia escuela, autoeducar… decidí que en ese momento no sería derrotada. Yo crearía mi propio plan de estudios. Y así lo hice: leí, limpié, trabajé”, explicó en su libro autobiográfico Wildflower.

Ok I can’t resist A part of growing up

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

Iggy Azalea

A los 16 años abandonó la escuela en contra de los deseos de sus padres, pero logró obtener su diploma final. Dejó Australia para mudarse a Miami y probar suerte, pero antes de su primer hit Fancy, estuvo trabajando como empleada doméstica.

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

¿Conocías sus historias?

Comenta este post

cerrar