Cerrar
María Jesús Labarca B
Por Nota original publicada en: Tuitgirl.cl
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
03.07.2018

Cheryl Cole se defiende tras separación con Liam Payne

Después de dos años pusieron punto final a su relación y ahora la cantante dice que no aguantará más los rumores.

Cheryl Cole se defiende tras separación con Liam Payne

A pesar de que intentaron negar sus problemas hace unos meses apareciendo juntos en la alfombra roja de los Brit Awards, Cheryl Cole y Liam Payne no pudieron negárselo más y decidieron anunciar el quiebre oficial de su relación.

Pero lo que nunca imaginaron fue que serían afectados por rumores que molestaron profundamente a la cantante: culparon a la madre de Cheryl de ser la causante de que su relación no funcionara.

Claramente esta situación molestó profundamente a la intérprete de I Want You Back, por lo que decidió subir un comunicado a su Twitter:

“Odio tener que responder a rumores y más en un momento tan difícil como este, pero no puedo quedarme sentada escuchando las informaciones falsas y asquerosas de algunos artículos en relación a mi madre” comenzó la artista.

“No sé por qué la involucran en historias sobre mí. Puedo asegurarles que ella no tiene absolutamente nada que ver. Soy una mujer adulta que es capaz de lidiar con su propia vida. Ella es una mujer dulce y amable que no merece ser arrastrada a algo que no tiene absolutamente nada que ver con ella“ finalizó.

No sabemos por qué comenzaron estos rumores, ya que ellos dejaron en claro que siguen teniendo mucho amor el uno por el otro y que todo lo que harán en adelante será por su hijo Bear.

Recordemos que la ex pareja decidió anunciar la noticia de su break up a través de sus redes sociales, donde ambos explicaron que su relación irían por caminos separados:

“Nos entristece anunciar que vamos por caminos separados. Ha sido una decisión difícil para nosotros. Todavía tenemos mucho amor el uno para el otro como familia. Bear es nuestro mundo y le pedimos que se respete su privacidad mientras sobrellevamos esto juntos“.

¿Qué te parece toda la historia? ¡Les deseamos lo mejor a ambos!

Comenta este post

cerrar