Cerrar
Por Fuente: Seventeen.com
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
04.07.2018

Camila Mendes se confiesa sobre sus problemas alimenticios

“Aún estoy luchando y aún estoy lidiando con todas esas cosas”.

Camila Mendes se confiesa sobre sus problemas alimenticios

Desde sus primeros días de fama, la popular actriz de Riverdale y mejor amiga de Lili Reinhart, siempre se ha encargado de promover la positividad corporal. Pero ahora y en una íntima conversación con la revista Nylon, Camila conversó acerca de sus problemas alimenticios y cómo lucha contra ellos en un momento de gran exposición en su vida.

“Recientemente empecé a lidiar con mi propio trastorno alimenticio. Entonces, mientras lucho con eso, me pareció que era una buena oportunidad para hablar de esto, porque todavía estoy en ese estado vulnerable. No es como, ‘Oh, ya he pasado esa etapa de mi vida. Soy tan perfecta y feliz ahora. Todavía estoy luchando y todavía estoy lidiando con todas esas cosas. Es posible que todavía tenga problemas”, explicó en la entrevista.

more from @nylonmag 👼🏼

A post shared by camila mendes (@camimendes) on

También aseguró que los mensajes positivos de sus seguidores la inspiran a seguir contando su historia para ayudar a otras personas.

“He sido más amable conmigo por todos los comentarios positivos. Creo que todo el ánimo que me han dado mis fanáticos y lo mucho que veo que la gente está pasando por lo mismo, siento realmente que tengo una oportunidad para inspirar a la gente y evitar que la gente siga por ese camino, me ha demostrado que en realidad puedo hacer esa diferencia en la vida de alguien… Entonces las voces están empezando a desaparecer. Bueno, son menos prominentes en mi cabeza”.

Reflexionando sobre estos problemas, Camila Mendes está feliz de haberse unido al Proyecto HEAL, organización sin fines de lucro que tiene el objetivo de financiar tratamientos para personas sin recursos y con el fin de terminar la estigmatización de estos trastornos.

¿Crees que es positivo la exposición ante este tipo de trasfornos?

Comenta este post

cerrar