Cerrar
María Jesús Labarca B
Por Nota publicada originalmente en: Tuitgirl.cl
Email WhatsApp Compartido por 14 personas
06.07.2018

La respuesta de Gigi Hadid a quienes dicen que Zigi es falso

La modelo Victoria’s Secret se cansó de las críticas: “Simplemente me encantaría que encuentren otra cosa que los inspire en la vida” dijo.

La respuesta de Gigi Hadid a quienes dicen que Zigi es falso

Nos encanta la pareja de Gigi Hadid y Zayn Malik 💖 A pesar de que se distanciaran hace un tiempo, ya volvieron y son muy felices. Pero al parecer no todos están muy de acuerdo con su relación e incluso han creado cuentas en contra de ellos.

Por lo mismo, la modelo de 23 años, ha pedido un alto a todos los comentarios negativos contra su relación…

Recientemente Gigi se ha tenido que enfrentar a algunos haters, y alzó la voz para defender su relación de un perfil de Instagram que se dedica a compartir “confesiones” de los supuestos fans de la modelo y el cantante.

La más reciente publicación fue la que molestó mucho a Gigi: Zigi hace lo que sea por publicidad. El hecho es que Zayn no seguirá a Gigi o publicará una foto de ella en su Instagram de nuevo”, acompañada de una foto en la que salen súper cariñosos y fue la primera foto que compartió ella en historias tras su vuelta.

y la respuesta de Gigi fue la siguiente:

Parece que ustedes me etiquetan en una nueva publicación cada día… por favor paren… simplemente es negativo. No tengo ningún rencor contra ustedes, solo sé que hay un mundo maravilloso allá afuera con el que relacionarse, en vez de tratar de analizar una relación entre dos personas que ni conocen y de las que no ven el 99% de lo que les pasa.

No necesito que me siga alguien que está virtualmente inactivo en la aplicación. Mis ojos están tatuados en su pecho. La energía que le dedican a esto no contribuye a sus propias vidas de ninguna manera, chicos… están perdiendo su tiempo. Lo pueden calificar como publicidad, pero soy yo publicando de mi novio como cualquiera. Si yo apoyo a Z o él me apoya a mí es cuestión de amor y entusiasmo mutuo. No tienen que descifrar algo todo el tiempo… descansen un rato.

Este es mi último comentario al respecto, pero espero que sepan que no tengo malas intenciones. Simplemente me encantaría que encuentren otra cosa que los inspire en la vida… x”.

Pero no todo terminó ahí, porque la modelo comenzó a recibir críticas de los usuarios por su comentario, uno de ellos le comentó que hubiera sido mejor que le escribiera directamente al administrador de la cuenta, y que no lo hiciera tan público, a lo que Gigi comentó:

Entiendo tu punto de que ha debido de ser un mensaje directo, estoy de acuerdo, simplemente no lo pensé. Esto es todo muy frustrante, solo soy humana… He visto la basura en esta cuenta desde el mismo tiempo que tú y me he quedado callada. Ya tuve suficiente… solo porque soy una ‘celebridad’ no quiere decir que no sienta, o que mi tiempo es demasiado valioso como para no escuchar lo que la gente tiene que decir. Estoy segura de que te das cuenta cómo aseveraciones como estas pueden ser hirientes, especialmente sobre alguien a quien amo. Si ustedes lo aman también, tarde o temprano se darán cuenta de que estamos en el mismo equipo ;).

Lo siento si parecí inmadura, solo trato de abrir un diálogo para que la gente pueda entender que sus palabras son hirientes y no una simple ‘confesión anónima’. Esta cultura de internet es cruel y no contribuye a nada profundo. No se trata de que alguien me defienda o de quitarles tiempo a los fanáticos que me apoyan. Si los que llevan y siguen esta cuenta no quieren creerme o tomar mi consejo está bien… pero algún día recordarán esto y se darán cuenta de que enviar tanta energía negativa a los demás es una pérdida de vida“.

Por otro lado, sus fans le escribieron mensajes de apoyo por DM y en los comentarios y una de ellas compartió la conversación: “Es triste tener que defender mi relación cuando a veces solo me quiero sentir como una chica normal con un novio normal. Si yo no fuera quien soy, publicaría sobre él todos los días… pero supongo que quien quiera creer que es algo falso lo creerá… probablemente debería dejar de responder” y agradeció los buenos deseos.

¿Qué te parece la situación que está viviendo Gigi? ¡Solo esperamos que sea feliz!

Comenta este post

cerrar