Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 9 personas
08.07.2018

Reportan que Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin

La pareja está a un paso del altar. Revisa todos los detalles aquí.

Reportan que Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin

¡Alerta de matrimonio! Semanas después de que Hailey Baldwin y Justin Bieber se dieran una nueva oportunidad como pareja, ahora los rumores aseguran que la pareja está lista para concretar su relación.

Tal como informa TMZ, Justin Bieber se comprometió con Hailey en un resort en Las Bahamas el sábado por la noche. “Todos estaban en un restaurante bailando salsa cuando la seguridad de Justin Bieber pidió a todos que guardaran sus teléfonos, porque algo especial estaba por suceder. Luego Justin le propuso matrimonio frente a todos”, confirmó el sitio de celebridades.

Lo que parece ser un rumor, poco a poco se va concretando, ya que misteriosamente el papá del cantante compartió una fotografía de su hijo en Instagram con el mensaje: “@JustinBieber orgulloso, emocionado por el siguiente capítulo”. 

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

La madre de Bieber también compartió la palabra “LOVE” en Twitter tras el compromiso.

Además, en Instagram se compartió un video de la modelo Hailey Baldwin acompañada de Chrissy Teigen en donde muestra un anillo y asegura que dio el sí. No se sabe aún si las imágenes son antiguas, pero solo nos vamos emocionado más por el compromiso.

¿Crees que es muy apresurado?

Comenta este post

cerrar