Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
10.07.2018

Gigi Hadid confiesa cómo es trabajar con Bella

¿Hay rivalidades entre las hermanas?

Gigi Hadid confiesa cómo es trabajar con Bella

Desde el comienzo de sus carreras, Gigi (23) y Bella (21) han acaparado todas las miradas convirtiéndose en las modelos más cotizadas de la industria. Y con el trabajo y la competitividad sobre quién posa para más revistas, las hermanas nos han enseñado que la familia va primero que sobre la moda.

En su última entrevista con V Magazine, Gigi reveló cómo es trabajar con su hermana y los beneficios que trae coincidir con sus carreras a la hora de entregar apoyo emocional cuando ambas están lejos de casa trabajando.

“Me siento afortunada de poder tener un hogar en mi entorno de trabajo. Somos las grandes admiradores de los demás. Ha sido una gran alegría para mí ver a mi hermanita florecer y ayudar cada vez que puedo”.

“Diría que de todo, Bella y yo somos menos competitivas en nuestras carreras. Pero competimos cuando cocinamos en las vacaciones”, explicó Gigi dejando atrás todos los rumores de una posible rivalidad.

🎂☺️💛✨

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

A la hora de enseñarle a su hermana menor de cómo desenvolverse en la industria de la moda, Gigi aclara que siempre ha estado abierta a responder las dudas de Bella, pero le da el espacio suficientemente para que lo descubra ella misma.

“Personalmente me encantó el desafío de aprender muchas cosas de la moda por mi cuenta cuando comencé en Nueva York, así que no quería quitarle esa experiencia cuando empezó. Siempre he estado allí si ella tiene una pregunta acerca de un cliente específico o situación, pero trato de no ser tan protectora, lo cual es muy natural para mí con ella. Siempre estamos llamándonos por FaceTime para mantenernos en compañía la una con la otra en viajes de trabajo”.

¿Te gustan las hermanas Hadid?

Comenta este post

cerrar