Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
18.07.2018

Katy Perry habla sobre la depresión que sufrió por el fracaso de su disco Witness

La cantante no pudo con las críticas negativas. Aquí su declaración.

Katy Perry habla sobre la depresión que sufrió por el fracaso de su disco Witness

Lo que parecía ser una nueva etapa exitosa en la vida de Katy Perry, que incluyó un impactante cambió de look y el lanzamiento de un nuevo álbum, tuvo un lado oculto que fue revelado por la cantante en su última entrevista con Vogue Australia.

A pesar de sus esfuerzos por lanzar nueva música con su último disco Witness el pasado 2017, Katy no logró conquistar al público y sus canciones no alcanzaron la cima de los más importantes ranking del mundo.

Tal como ella revela, los resultado la hicieron vivir una etapa muy triste.

“Tuve episodios de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque sin saberlo, le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba, lo que me rompió el corazón”.

Pero Katy Perry no se dejó vencer y vio el fracaso como una prueba más en su vida. “La música es mi primer amor y creo que fue el universo el que dijo: ‘Bien, hablas de este lenguaje sobre el amor propio y la autenticidad, pero vamos a someterte a otra prueba y quitarte cualquier tipo de apoyo. Así comprobarás cuanto te quieres a ti misma de verdad’”.

Desde ese duro momento, la artista logró reconectarse con la divinidad y encontrar la plenitud.

Comenta este post

cerrar