Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 14 personas
20.07.2018

La cifra récord que Kim Kardashian logró recaudar en un minuto

Y todo gracias a uno de sus productos.

La cifra récord que Kim Kardashian logró recaudar en un minuto

El fenómeno Kim Kardashian es un hecho y no se puede negar. Si primero logró el éxito con su línea de belleza KKW, y luego con el lanzamiento de su perfume -botella que calcó el exuberante cuerpo de la empresaria-, hoy Kim celebra nuevamente una victoria.

La estrella de Keeping Up With the Kardashian se animó a lanzar tres nuevas fragancias inspiradas en sus propios Emojis -mejor conocidos como Kimoji- y con un diseño que nos dan ganas de tener.

Con un valor de 45 dólares por producto, Kim y su empresa KKW logró recaudar un millón de dólares por minuto, es decir, vendieron 22.000 frascos cada 60 segundos.

Una locura si se piensa que la esposa de Kanye West no desembolso ningún dólar en publicidad. Si, solo bastó que la empresaria subiera dos fotografías en su Instagram para que sus más de 114 millones de seguidores se convencieran de comprar el producto. ¡No podemos negar su influencia en las redes sociales!

Kimoji Fragrances available now on Kkwfragrance.com @kkwfragrance

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En lo que sí pensó Kim fue en enviar sus fragancias Cherry, Vibes y Peach, a un grupo cercano y bien pensado de gente que compartió sus maravillosos paquetes -que incluyeron miles de golosinas acorde a la temática- por todo internet, incluyendo a Drew Barrymore y Kylie Jenner.

@kimkardashian #cutefruit thank you for having me on your send to list! So fun!

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

Es así como K.K logra consolidar su imperio, el mismo que fue analizado por la revista Time asegurando que desde el casamiento de Kim y Kanye West, la pareja ha aumentado su patrimonio en un 239%. ¡Impresionante!

¿Te animarías a probar unas de las fragancias de Kim?

Comenta este post

cerrar