Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
24.07.2018

Ariana Grande y Pete Davidson se alejan de las redes sociales

La pareja se aburrió de los mensajes de odio.

Ariana Grande y Pete Davidson se alejan de las redes sociales

El pasado fin de semana y para conmemorar a su fallecido abuelo, Ariana Grande decidió compartir una bella fotografía de él. Minutos después su prometido comentó “que lindo”, pero los fanáticos encontraron su mensaje fuera de lugar, tildándolo de insensible e innecesario.

Al parecer esta situación y los continuos mensajes de odio que Pete ha recibido sobre su rápido compromiso con Ariana Grande lo agotaron. Tras esto, la estrella de The Saturday Night Live decidió eliminar cada una de sus fotografías compartidas por Instagram y despedirse de esta popular red social por ahora.

“No hay nada malo. Nada pasó. No hay nada críptico sobre nada. Es sólo que no quiero estar más en Instagram ni ninguna red social. El Internet es un lugar diabólico y no me hace sentir bien. Por qué tendría que pasar mi tiempo con tanta mala energía cuando en vida real todo está jodidamente genial. El hecho de que haya tenido que explicar esto prueba mi punto. Los amo a todos y estoy seguro que regresaré en algún momento. Su vecino mafioso, Pete”.

Por su parte, Ariana también siguió los pasos de su futuro esposo pero con una decisión menos drástica, desactivó todos los comentarios de su perfil. Pero, ¿qué la llevó realmente a tomarse un descanso de las redes sociales?

“Probablemente voy a publicar por ahí durante un tiempo -en referencia a Snapchat- y tomar un respiro de Twitter & IG por un momento. A veces no puedo evitar tropezar en algo negativo que realmente me puede quemar y no vale la pena honestamente. Promete que siempre se los diría. Los amo.”

¿Será correcta su decisión?

Comenta este post

cerrar