Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
24.07.2018

Mila Kunis se declara culpable de su quiebre amoroso

Ochos años después, la actriz se sinceró sobre su relación con Macaulay Culkin.

Mila Kunis se declara culpable de su quiebre amoroso

Por si no estabas enterada, muuuucho tiempo atrás, Mila Kunis mantuvo una larga relación de ocho años con Macaulay Culkin, la cual comenzó en 2002 y concluyó en 2010. Y años después de estos hechos, la actriz reflexionó sobre su pasado en una íntima entrevista con Dax Sheperd para Armchair Expert.

Fue en esa instancia que Kunis reconoció que fue la culpable de la desastrosa ruptura que vivió.

“Era una tonta a mis 20 años y seré la primera en admitirlo. Y eso es algo que me tomó mucho tiempo salir y decir, ‘Sí, ya sabes, era una mierda’, aceptarlo y hacerlo mío”.

Mila Kunis quien ahora está casada con el reconocido actor Ashton Kutcher, no entregó más detalles de lo que pasó entre ella y Culkin, pero si continúo aceptando que su actitud no fue la mejor durante la separación.

“Es jodido lo que hice y cómo lo hice. Cuando llegué a estar soltera, dije: ‘Necesito descubrirme’. Realmente necesitaba saber por qué hice lo que hice, y reagruparme como ser humano”.

Luego de que la ex pareja rearmara sus vidas, la actriz aseguró que con el tiempo se ha perdonado por todo lo que hizo para vivir de la mejor forma posible. “Sabes, siento que ha pasado el tiempo suficiente. Creo que nuestros amigos en común, todos han perdonado lo que pasó”, concluyó Mila durante la entrevista.

¡Solo nos quedamos con ganas de saber qué hizo realmente Mila para sentirse tan culpable de la ruptura!

Comenta este post

cerrar