Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 12 personas
25.07.2018

Todos los detalles del difícil momento que vive Demi Lovato

¡Te contamos toda la información que se ha recopilado tras su sobredosis!

Todos los detalles del difícil momento que vive Demi Lovato

Un duro momento se encuentra viviendo Demi Lovato y su familia, luego de que TMZ informara que la cantante debió ser trasladada el día de ayer a un Hospital de Los Ángeles al ser encontrada inconsciente en su hogar por una sobredosis. 

Si bien en primera instancia se habló de problemas con la heroína, el equipo oficial de la artista salió a negar dichas acusaciones, pidiendo respeto por la complicada situación. “Demi está despierta y con su familia, la cual quiere expresar su agradecimiento por todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que está siendo reportada es incorrecta y pedimos atentamente, respete su privacidad y no especular, pues su salud y su recuperación es lo más importante ahora”.

Pero con el paso de las horas, TMZ entregó nuevos detalles, asegurando que la sobredosis ocurrió al final de una fiesta que se celebró en su casa durante toda la noche. Además, confirmó que para los amigos de Lovato no fue sorpresa el trágico hecho, ya que hace un par de semanas vieron fuertes señales de que Demi había perdido la batalla con su sobriedad.

Por ahora y mientras se encuentre en recuperación, “el hospital ha colocado a dos guardias de seguridad fuera de su habitación y se ha ordenado que no se deje pasar a nadie que la madre de Demi no haya aprobado. Todo el piso está básicamente cerrado para darla la máxima privacidad”, explica Us Weekly.

Finalmente, la cantante no será investigada por la policía ya que el Departamento de Policía de Los Ángeles no encontró rastro de drogas en la casa de Demi.

 

 

Comenta este post

cerrar