Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 17 personas
26.07.2018

La sorpresiva visita que recibió Demi Lovato en el hospital

Y se convirtió en la primera celebridad en acompañarla durante estos duros momentos.

La sorpresiva visita que recibió Demi Lovato en el hospital

Este miércoles, el actor Wilmer Valderrama, fue captado entrando a las instalaciones del hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, a eso de las 15:00 horas para visitar a su ex novia tras la sobredosis que la afectó .

Recibido por el equipo de seguridad en el estacionamiento del recinto, E News! informó que el actor se veía muy deprimido por la situación. “Estaba sombrío y callado, se notaba que estaba muy serio. Llegó y se fue solo”, confirmó el sitio web.

Si bien la pareja se separó en 2016 tras seis años de relación, el amor que se tienen el uno por el otro se encuentra intacto. Tras finalizar su noviazgo, tanto Demi como Wilmer intentaron mantener una relación de amistad, ya que el actor la acompañó durante los momentos más difíciles de la vida de la artista.

Tal como explica revista People, por este mismo motivo Wilmer se encuentra muy afectado por la sobredosis que afectó a su ex novia. “La ha visto atravesar muchas subidas y bajadas y ha estado ahí para ella en sus peores momentos. Verla de nuevo en una situación tan triste y vulnerable le rompe el corazón. Siempre la ha tenido mucho cariño y siguieron siendo amigos cuando rompieron”.

Wilmer Valderrama, quien se quedó aproximadamente dos horas acompañado a Demi y su familia, es la primera celebridad en visitar el hospital. Esto después de que se confirmara que la madre de la cantante, Dianna De La Garza, se encuentra vigilando las visitas que recibe su hija.

 

Comenta este post

cerrar