Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
27.07.2018

Ed Westwick no enfrentará cargos por agresión sexual

Revisa aquí los detalles.

Ed Westwick no enfrentará cargos por agresión sexual

Han pasado ocho meses desde que el actor, Ed Westwick, conocido por su popular papel de Chuck Bass en Gossip Girl, fuera acusado por tres mujeres distintas de agresión sexual.

Desde que la noticia se dio a conocer, el actor tomó un bajo perfil y abandonó las redes sociales en noviembre del 2017, donde nunca más regresó. Pero las repercusiones no tardaron en llegar e incluso fue reemplazado por el actor Christian Cooke en la serie Ordeal By Innocence donde iba a actuar.

Pero tras ocho meses de investigación, TMZ accedió al documento legal en el que se informó que la fiscalía no encontró las evidencias suficientes para continuar con la acusación. “De las tres presuntas víctimas que acusaron el actor de agresión sexual en 2014, solo dos de ellas fueron identificadas. Si bien llevaron testigos, no pudiera proporcionar información que permitiera probar cualquier incidente más allá de una duda razonable. El enjuiciamiento de esos dos incidentes se rechazó debido a la poca evidencia”, declaró el fiscal.

La tercera víctima de las acusaciones no se identificó ni tampoco respondió las preguntas de la Fiscalía. Por esto, la oficina se niega a presentar cargos contra el actor.

Por ahora, solo podemos ver a Ed Westwick cuando aparece en ciertas ocasiones en el Instagram de su novia, Jessica Michél.

Tarzan & Jane’ing it out all week

A post shared by Jessica Michél Serfaty (@jessicamichel) on

Comenta este post

cerrar