Cerrar
Por Nota original en: Taconeras.cl
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
27.07.2018

Esta conocida actriz se convertirá en una de las tres Ángeles de Charlie

¿Te imaginas quién es?

Esta conocida actriz se convertirá en una de las tres Ángeles de Charlie

El remake que traerá de regreso a Los Ángeles de Charlie” a la pantalla grande ya tiene sus tres rostros principales: Kristen Stewart, Naomi Scott, y Ella Balinska serán los ángeles de la película que dirigirá Elizabeth Banks.

El trío tomará el puesto que dejaron vacantes las actrices Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu en 2000, luego de que éstas mismos tomaran los roles que con anterioridad interpretaron Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith.

La idea principal de la película es retomar la historia de la serie de televisión y las anteriores filmes, para mostrar la nueva Agencia Townsend, quien presta servicios a nivel mundial de seguridad e inteligencia. Es así como podremos conocer a la nueva generación de ángeles.

Tal como explicó la nueva directora, Elizabeth Bank, “Los Ángeles de Charlie para mí, es una de las marcas originales para celebrar a la mujer empoderada desde su debut en los años 70. Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al tiempo que presenta una nueva era de ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este capítulo a los fanáticos de todo el mundo “.

Balinska y Scott se pronunciaron al respecto en sus cuentas de Instagram, asegurando que están muy felices con el desafío. 

Se espera que la película se estrene en septiembre del 2019, así que estaremos atentas a más detalles de esta nueva era de ángeles.

Comenta este post

cerrar