Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 8 personas
27.07.2018

“Sin sirenas”: filtran la llamada de emergencia de Demi Lovato

¡Escucha acá el audio!

“Sin sirenas”: filtran la llamada de emergencia de Demi Lovato

Han pasado un par de días desde la sobredosis que sufrió Demi Lovato en su hogar, y poco a poco se han ido revelando más detalles del complicado momento.

De acuerdo al audio de la emergencia obtenido por TMZ, se puede escuchar como una amiga de la cantante llama a los paramédicos y les solicita si se pueden acercar a la casa sin sirenas, todo esto para no llamar la atención.

En respuesta a la petición, el encargado del 911 le comenta, “Tenemos a los paramédicos respondiendo ahora… Vamos con luces y sirenas… Debes estar escuchando las sirenas muy pronto”, a lo que la mujer asustada responde: “Espera, sin sirenas por favor, ¿cierto?.

Pero nuevamente el profesional debió explicar que no era posible cumplir con lo solicitado. “No, no, esta es una emergencia médica para ella y tenemos que llegar lo más rápido posible”.

Hasta ahora los amigos que se encontraban con Demi ese día, incluyendo a los bailares de su tour ‘Tell Me You Love Me’, no han emitido comentarios sobre lo sucedido. Pero los seguidores de la cantante han dejado duros mensajes en las redes sociales asegurando que ellos tienen culpa sobre lo ocurrido.

Comenta este post

cerrar