Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
02.08.2018

Demi Lovato podría recibir el alta médica durante esta semana

Más detalles de su estado aquí.

Demi Lovato podría recibir el alta médica durante esta semana

Ha pasado más de una semana desde que Demi Lovato fue internada en el Centro Médico Cedars-Sinai por una sobredosis, luego de haber sido encontrada inconsciente en su hogar. Hasta ahora la familia ha mantenido un muy bajo perfil y no se han referido sobre su estado de salud.

TMZ informó la semana pasada que la cantante estaba sufriendo complicaciones por su sobredosis como nauseas y fiebre, ahora reportan que es posible que Demi Lovato sea dada de alta durante esta semana.

A pesar de la buena noticia, por ahora no se sabe el próximo movimiento de Demi Lovato, ya que aún no se decide si ingresara a un programa de rehabilitación o continuará con su vida normal. Si bien la última resolución debe ser tomada por la cantante, fuentes cercanas aseguran que su equipo de trabajo pretende retirarse si la artista no termina con sus adicciones.

La sobredosis que afectó a Demi no fue sorpresiva para sus cercanos, ya que tal como TMZ explicó, desde hace semanas que la cantante estaba con una estilo de vida cercano a las drogas y el alcohol.

Esperamos que la cantante tome la decisión correcta.

Comenta este post

cerrar