Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
02.08.2018

Mila Kunis ‘casi murió’ en su luna de miel con Ashton Kutcher

Y fue por una razón muy hot.

Mila Kunis ‘casi murió’ en su luna de miel con Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen una relación perfecta, pero no así la que fue su luna de miel tras su matrimonio.

Durante la entrevista en The Tonight Show, en medio de la promoción de su próxima película Mi Ex es un Espía, Mila reveló una graciosa, pero trágica historia de su honeymoon que vivió acompañada de su hija de solo 10 meses y los padres de Ashton. ¡Un drama que incluye experiencias cercanas a la muerte!

“Ocho horas después de nuestro viaje en casa rodante, y esto continúa, nuestro aire acondicionado se echó a perder en Bakersfield con un clima de 43 grados. Casi nos morimos al costado de la carretera cuando Apple Maps nos llevó por una ruta… No era una carretera, era una carretera de fuego en el lado de una montaña. Todos tuvimos que saltar del vehículo y caminar por como tres millas mientras mi suegro manejaba la camioneta y Ashton lo guiaba por enormes rocas, porque había habido una inundación masiva. Chicos, esto fue como, día dos”.

Night out with the wife

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

Pero la trágica historia no terminó ahí, sino que continúa…

“Mi maravillosa y hermosa suegra eligió un parque de caravanas en donde nos estábamos quedando, pero ella no usó internet. Usó, eh, libros. Ella decía ‘terminaremos en Napa, será hermoso’, y pensé, ‘¿Sabes qué? ¿Qué podría salir mal?’ Déjame decirte. Un parque de caravanas no en Napa, sino una hora más lejos con dos cárceles, ok. Sí chicos, ahí fue donde terminó nuestro viaje de caravana. Mi marido me miró y me dijo, ‘Renuncié’ y yo como ‘También'”.

Revisa la entrevista completa aquí.

Comenta este post

cerrar