Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 16 personas
03.08.2018

A los 32 años muere el reconocido modelo Zombie Boy

Todos los detalles de su deceso acá.

A los 32 años muere el reconocido modelo Zombie Boy

Rick Genets, mejor conocido como Zombie Boy, fue encontrado muerto en su hogar en Montreal, Canada. Las primeras investigaciones apuntarían a un suicidio.

El actor y modelo que se hizo reconocido por tener su cuerpo completamente tatuado como calavera, conquistó incluso a Lady Gaga, quien le ofreció ser el protagonista de su video Born This Way en 2011.

La cantante, afectada por los hechos, honró a Rick con un emotivo mensaje en Twitter.

El suicidio de mi amigo Rick Genets, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más para cambiar la cultura, poner a la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a un familiar hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros”.

“La ciencia nos dice que se necesitan 21 días para formar un hábito. Si estás sufriendo de un problema de salud mental, te pido que hoy sea tu primer día o una continuación de lo que has estado haciendo. Extiende la mano si estás en dolor y si conoces a alguien, tiende la mano también”.

El manager de Zombie Boy también publicó un tributo al modelo diciendo: “Rico fue amado por todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo”.

Rick Genets deja dos récord Guiness por sus impresionantes tatuajes. El primero es por tener la mayor cantidad de insectos tatuados en su cuerpo (176) y la mayor cantidad de huesos humanos (139).

Comenta este post

cerrar