Cerrar
Por Autor: Carlos Soto.
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
06.08.2018

6 celebridades que se convirtieron en sus propias jefas

Conoce sus historias y anímate a luchar por tus sueños.

6 celebridades que se convirtieron en sus propias jefas

Inspírate en el éxito de estas increíbles mujeres y anímate a marchar por tus sueños. ¿Quedan dudas?

Gwyneth Paltrow: Dueña de Goop

¿Cuándo se puso de moda comer kale? Desde que su sitio de lifestyle y bienestar integral dicte que algo está in, pues lo verás por todas partes. Lo increíble, todo comenzó como un semanario de consejos.

Victoria Beckham: Diseñadora de moda de su propia línea

Tras su salida de las Spice Girls, Victoria tenía muy claro lo que debía hacer para perseguir su otra pasión: la moda. Tal vez deberíamos entender que ese reencuentro jamás podrá caber en su ocupado horario.

Serena Williams: Campeona de tenis

No se necesita tener mil trabajos para poder ahorrar y alcanzar tus sueños, sino luchar por ellos. Así lo ha demostrado esta ganadora, que gracias a su pasión por el deporte, este la ha llevado muy lejos.

Kris Jenner: Experta en relaciones públicas y marketing

Muchos se han preguntado por qué las Kardashians son tan famosas, y es que la madre del clan se encargó de darlas a conocer a la sociedad promocionando hasta papel higiénico. ¿Quién creería que el programa de una familia cualquiera sería tan exitoso?

Sofía Vergara: Confundadora de Latin World Entertainment

Si algo debemos aprender de esta actriz colombiana es a compartir el éxito, pues su empresa se encarga de manejar talento latino que quiere incursionar en Hollywood, además de hacer marketing y producciones dirigidas a este sector tan grande.

Oprah Winfrey: Presidenta de Oprah Winfrey Network

La consideramos una líder mundial; ella es la prueba perfecta de que el trabajo duro siempre dará resultados, ya que aun sin tener nada pudo hacer una carrera inigualable y admirable.


Comenta este post

cerrar