Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
06.08.2018

Demi Lovato rompe el silencio tras su sobredosis

Tras una semana internada, la cantante habló por primera vez desde los hechos.

Demi Lovato rompe el silencio tras su sobredosis

Demi Lovato ha escrito una emotiva declaración para alzar la voz por primera vez desde su sobredosis. En una nota personal compartida por su perfil de Instagram, la cantante agradeció a la familia, amigos y sus fanáticos.

“Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no he logrado”.

“Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis admiradores, estoy eternamente agradecido por todo su amor y apoyo a lo largo de esta semana pasada y más allá. Sus pensamientos y oraciones positivas me han ayudado a superar este momento difícil”.

“Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes”.

“Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí al otro lado. lucha.”

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Por ahora, Demi Lovato se enfocará en su recuperación entrando directamente a rehabilitación tras su alta médica. A pesar de los hechos, la cantante ha recibido un gran apoyo de otras celebridades que se han encargado de darle amor durante estos difíciles momentos.

Love when Hollywood comes together. #CommentsByCelebs

A post shared by @ commentsbycelebs on

Comenta este post

cerrar