Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
08.08.2018

El clan Kardashian le envió un fuerte mensaje al ex de Kourtney

La familia unida lista para defenderse.

El clan Kardashian le envió un fuerte mensaje al ex de Kourtney

Si ayer te contábamos sobre el distanciamiento de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima tras dos años de relación, hoy las noticias sobre la pareja parecen no acabar.

Tras la publicación de fotos del modelo junto a una amiga durante sus vacaciones en México, Younes decidió aclarar la situación para aquellos que rumoreaban que habían engañado a Kourtney.

“Una vez más, ustedes fracasaron. No estoy apegado a esta ‘vida’ por lo que no pueden tocarme. Sé quién soy, de dónde soy y hacia dónde voy y eso les molesta. Solo importa una opinión. El de mi Señor. Que tengas un día maravilloso”.

Pero al parecer las hermanas Kardashians no se quedaron contentas con la publicación del modelo y decidieron expresar su opinión en el perfil “The Shade Room”, cuenta de Instagram dedicada a celebridades.

Kim fue la primera en asegurar “Buenas fotos de tu viaje de chicos” y todo acompañado de un emoji que nos parece mentiroso.

You guys, this. Is. Wild. #CommentsByCelebs

A post shared by @ commentsbycelebs on

Y por supuesto Khloé no se quedó atrás y comentó: “Alexa, toca -la canción- ‘lo he escuchado antes’ por Sunshine Anderson”.

Tristan knows that one well. #CommentsByCelebs

A post shared by @ commentsbycelebs on

¿Lo veremos todo en la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians?

Comenta este post

cerrar