Cerrar
Por Autor: Eliza Thompson. Nota original en: Cosmopolitan.com
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
13.08.2018

10 desastres que vivieron las celebs en el día de su boda

Divorcios express, vestidos de novia quemados y un diente menos, todo en el día más importante de sus vidas.

10 desastres que vivieron las celebs en el día de su boda

El matrimonio más corto entre Kim Kardashian y Kris Humphries

La estrella de Keeping Up with The Kardashian se casó con la estrella de la NBA Kris Humphries en agosto del 2011, pero solo 72 días después, la empresaria estaba lista para divorciarse.

El jugador de baloncesto acusó a la familia Kardashian de generar la situación por publicidad, pero Kim aseguró que desde la noche antes de la boda tuvo dudas sobre su matrimonio.

“Al principio pensé que tal vez era solo la presión del show que me causaba ansiedad… incluso los productores dijeron ‘no pareces feliz’. Cuando tomé al decisión de divorciarme, todo el mundo dijo que fue por el show. Todo el mundo se puso en mi contra”.

El matrimonio express de Britney Spears

Fue en 2004 cuando la princesa del pop se casó con su amigo de infancia Jason Alexander en Las Vegas. Una noticia que sorprendió a todos y que llevó a Britney a cuestionar su decisión. 55 horas después, el matrimonio había sido anulado.

Un trágico día con Freddie Prinze Jr y Sarah Michelle Gellar

Tu pareja favorita de los años 90′ se casó en 2002, pero dos hechos trágicos afectaron este feliz momento. Primero el huracán Herman interrumpió la boda, teniendo que trasladar toda la ceremonia al interior y un día después de la unión, un terremoto afectó la zona en donde estaban. ¡Si pudieron superar esto, pueden superar todo!

El rápido matrimonio de Angelina Jolie

La actriz se casó en 2000 con Billy Bob Thornton tras dos meses de relación. La parte más loca de todo fue que la prometida anterior de Billy, Laura Dern, no sabía que su relación había terminado hasta que vio a Billy casado con Angie.

Blake Lively en llamas

La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds es perfecta por donde la miremos, pero incluso ellos no se pudieron salvar de vivir una tragedia en su boda. En 2012 mientras Blake caminaba, su vestido fue quemado con una bengala, dejando una gran marca en su perfecto look.

Meghan Markle y su familia

Sí, no lo podemos dejar pasar. Si bien la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry se vivió sin problemas, la familia de la actriz ha provocado hartos dolores de cabeza a la realeza. Primero fue la puesta en duda de la asistencia del padre de Meghan a la boda y luego las declaraciones de su media hermana que aseguraba que la actriz había olvidado a su familia, causando problemas de salud en su padre. ¡Un tema que no aparece acabar porque cada semana la media hermana acusa a Meghan de algo en especial!

La sonrisa perfecta de Hilary Duff

Días antes de su boda en 2010 con Mike Comrie, Hilary Duff quiso comer un delicioso bagel que terminó rompiéndole parte de su diente. Afortunadamente la actriz logró encontrar un dentista a tiempo para solucionar su problema y recuperar su sonrisa a tiempo.

El gran velo de Nicky Hilton

La hermana de Paris Hilton se casó a lo grande con James Rothschild en 2015. Si bien su boda fue perfecta, su velo/vestido de 65.000 dólares quedó atacados bajo las ruedas de un Bentley. ¡Eso si que es glamour!

El intercambio de Shania Twain

La famosa cantante vivió un triste episodio cuando su ex marido, Mutt Lange, la dejó por su mejor amiga. Pero Shania estaba lista para vengarse, ya que la cantante no perdió el tiempo y se casó con el marido de su mejor amiga. ¡Quedó todo entre familia!

El maquillaje que salvó a Kristin Cavallari

El día de su boda con Jay Cutler en 2013, la estrella de The Hills fue mordida en la cara por el perro de su pareja. Por suerte no fue nada grave y la maquilladora salvó el día pegando los pequeños cortes.

Comenta este post

cerrar