Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
14.08.2018

Detectan la droga que utilizó Demi Lovato en la fiesta previa a su sobredosis

Fue el mismo narcótico que terminó con la vida de Prince y Lil Pep.

Detectan la droga que utilizó Demi Lovato en la fiesta previa a su sobredosis

El pasado 24 de julio a eso de las 4 de la mañana, Demi Lovato se comunicó por mensaje de texto con su traficante de drogas, aquel que estaba contactando desde abril, para pedirle una dosis de analgésicos luego de haber participado en dos fiestas para celebrar el cumpleaños de su amiga y bailarina Dani Vitale. 

Si bien en un comienzo se habló que la sobredosis había sido generada por heroína, TMZ informó que el traficante llegó hasta la mansión de la artista con Oxicodona mezclada con Fentanilo, analgésicos altamente adictivos y potentes, responsables de las muertes de Prince y Lil Pep.

Tal como explicaron las fuentes cercanas a TMZ, el dealer se fue de la mansión cuando escuchó una respiración agitada en la artista, quien después sería encontrada a eso de las 11:30 AM inconsciente en su cama.

Por ahora el futuro de la artista es incierto. Después de haber estado internada por dos semanas en un hospital de Los Ángeles e inscribirse en un centro de rehabilitación en California, hace un par de días decidió volar hasta Chicago acompañada de su madre para recibir tratamiento para todas sus adicciones.

Tal como informa E!, Demi se distanciará de los escenarios por un par de meses ya que espera recuperarse al 100%.

De lo que sí se tiene certeza hasta ahora es que la cantante está alejada de su circulo social para evitar las distracciones, incluyendo a su ex novio Wilmer Valderrama, quien comprende la situación y mantiene contacto directo con la familia de Demi para saber sobre su estado.

Comenta este post

cerrar