Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
16.08.2018

A un año del juicio: Taylor Swift se sincera sobre la agresión sexual que vivió

La cantante se emocionó hasta las lágrimas.

A un año del juicio: Taylor Swift se sincera sobre la agresión sexual que vivió

Taylor Swift se encuentra en medio de su gira Reputation World Tour y en cada oportunidad que tiene, se encarga de sorprender a cada una de sus fanáticas.

En esta ocasión, durante su concierto en Florida, la cantante dio un emotivo discurso para recordar la demanda que ganó contra el DJ francés David Mueller, luego de ser agredida sexualmente por él, quien le tocó su trasero sin su consentimiento durante una sesión de fotos en 2013.

“Hace un año no estaba tocando en un estadio en Tampa, estaba en una corte en Denver, Colorado. Este es el día en que el jurado se puso de mi lado y me dijo que me creían”, comenzó explicando Swift.

“Solo pienso en todas las personas a quienes no les creyeron y las personas que tienen miedo de hablar porque creen que no se les creerá. Solo quería decir que lo siento a todos quienes no le han creído porque no sé que giro habría dado mi vida si alguien no hubiera creído en lo que me pasó”.

“Así que solo quería decir que tenemos mucho más por delante, y estoy muy agradecida de ustedes, quienes estuvieron ahí para mí por lo que fue una parte horrible de mi vida”, confesó la cantante mientras retenía sus lágrimas.

“Me han visto pasar tantos altibajos en mi vida solo por la naturaleza pública de mi vida, y solo quería decir que estoy tan feliz de verlos, de tenerlos y conocerlos durante los altibajos de mi vida”.

Para finalizar con su declaración, Taylor pidió disculpas por su emoción para luego continuar con sus canciones. “Lo siento, realmente no había hablado de esto y por lo tanto no estoy compuesta totalmente”.

Por su parte, las fanáticas organizaron un tributo al levantar billetes de un dólar durante la canción “Look What You Made Me Do”, que fue el monto total que Taylor Swift pidió al DJ que le pagara por daños.

Comenta este post

cerrar