Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
16.08.2018

Kris Jenner habla sobre la modelo que colapsó en plena fiesta de Kylie

Poco se sabía de esta polémica, hasta ahora…

Kris Jenner habla sobre la modelo que colapsó en plena fiesta de Kylie

Fue el pasado jueves que el clan Kardashian-Jenner celebró a lo grande el cumpleaños de Kylie, con dos fiestas en honor a su cumpleaños número 21. Por supuesto que nosotras te contamos todos los detalles del increíble festejo que tuvo los invitados más VIP de Hollywood. Pero al parecer, esta experiencia no fue igual de divertida para todos.

Ese misma noche, fotógrafos captaron a una mujer saliendo en camilla de una ambulancia y tapándose el rostro, y más tarde supimos que era la modelo australiana Tammy Hembrow (24).

Fue la misma youtuber que confirmó la noticia, contando su experiencia en un video que publicó en su canal, en donde aseguró que su divorcio, la carga de su trabajo y el cuidado de sus dos hijos, sumado al cansancio extremo provocó este incómodo episodio.

“En primer lugar, quiero que todos sepan que estoy bien… así que sí, colpasé. Honestamente estoy súper avergonzada de lo sucedido. Definitivamente no debería haber estado bebiendo por el jet-lag y lo agotada que estaba, no me sentía bien. Así que, básicamente, lo que sucedió fue que estaba en Los Ángeles. Había estado casi 30 horas sin dormir. Estaba luchando por mantenerme despierta incluso cuando me estaban arreglado el pelo y el maquillaje … Apenas podía mantener los ojos abiertos”, reveló la modelo en medio de lágrimas.

Al parecer el hecho no causo gracia entre las hermanas Kardashians, quienes mantenían una relación más cercana con la modelo. Tras los hechos tanto Kris, Kourtney y Kim decidieron dejar de seguirla en Instagram, mientras Khloé y Kylie mantiene su follow.

Pero fue Kris Jenner la primera en hablar públicamente de los hechos cuando se le preguntó en un programa radial sobre la polémica. “Espero que ella esté bien. De hecho, me fui antes de que sucediera eso. Normalmente me voy a la cama a las nueve en punto, así que era más allá de mi hora de dormir”.

Sobre si sabía exactamente lo que había ocurrido en la fiesta, Kris no supo explicar realmente lo que afectó a Tammy. “No estoy segura, todavía no lo sé, le pregunté a varias personas. Y luego vi que hizo un video explicando que estaba muy cansada y no se sentía bien. Estoy tan feliz de que ella estuviera bien. Nosotros [la familia Kardashian-Jenner] nos lo pasamos muy bien”.

De esto solo nos queda algo claro, dudamos que vuelvan a invitar a Tammy Hembrow a una fiesta estilo Kardashian.

Comenta este post

cerrar