Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
16.08.2018

Pete Davidson revela el momento en que supo que se casaría con Ariana Grande

¡La pareja está más enamorada que nunca!

Pete Davidson revela el momento en que supo que se casaría con Ariana Grande

En su última entrevista con GQ, el comediante de Saturday Night Live se sinceró acerca de su relación con Ariana Grande, la cual lo llevó a ser interés fijo de los fotógrafos de la ciudad de Nueva York.

Si a ti te pareció apresurado la pedida de matrimonio de Pete a Ariana, luego de salir por un par de semanas, esta revelación te va a sorprender. ¿Cuándo se decidió el comediante a dar este gran paso de comprometerse? “El día que la conocí, yo estaba como ‘Hey, yo me casaré contigo mañana’. Le envié una foto [de los anillos de compromiso]. Yo estaba como, ‘¿Te gusta alguno de estos?’ Ella estaba como, ‘Esos son mis favoritos’, y yo estaba como, ‘WOU'”.

♡ 💍

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Desde ese momento Pete Davidson y Ariana Grande se convirtieron en la pareja más popular de Estados Unidos. Los paparazzi acampan en el nuevo departamento que compró la cantante en Manhattan para fotografiar cada uno de sus movimientos y el comediante asegura que todo se debe a la gran fama que tiene su novia.

Por ahora, entre medio de sus apretadas agendas laborales, la pareja está enfocada en decorar su nuevo departamento que costó 16 millones de dólares, todo desembolsado por Grande.

“Ella es realmente dulce. Es como ‘Esta es nuestra casa’, y yo le digo: ‘Eres muy amable por decir eso. Gracias por dejarme quedarme aquí'”. Ella dice, ‘¡Nos vamos a casar!’ Y yo pienso, ‘Lo sé, gracias por dejarme quedarme aquí’. Estamos aprendiendo a ser adultos. Nos lo estamos pasando muy bien”, concluyó Pete.

Comenta este post

cerrar