Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
20.08.2018

Nicki Minaj critica a Travis Scott por utilizar a Kylie Jenner en la promoción de su disco

La rapera no está nada feliz.

Nicki Minaj critica a Travis Scott por utilizar a Kylie Jenner en la promoción de su disco

¡Una nueva semana comienza con drama digno de Hollywood! Todo porque Nicki Minaj no está muy contanta con el rapero Travis Scott y su novia Kylie Jenner.

Todo empezó luego de que Nicki lanzara la semana pasada su nuevo álbum llamado ‘Queen’, el cual ha sido un éxito de ventas, pero no lo suficiente para superar al número uno de la lista Billboard Chart, el disco ‘Astroworld’ de Travis Scott, que salió hace dos semanas.

En pocas palabras, la rapera está molesta por estar en el número 2 de Estados Unidos con su disco.

Con un tweet Nicki dejó ver lo injusto que la parecía la fama de Travis, asegurando que su éxito se lo debe a su novia Kylie, en referencia a esta imagen.

me and storm ready for tour 🎪♥️ shop.travisscott.com

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Travis vendió más de 50.000 de esos. Sin necesidad de redimir el álbum. Sin fechas de su tour, etc. Yo hablé con él. Él sabe que no tiene el álbum número 1 esta semana. Amo a mis fans por el álbum #1 en AMÉRICA…”

“Puse mi sangre, sudor y lágrimas en escribir este genial álbum solo para que Travis Scott tenga a Kylie Jenner publicando un post sobre la gira y diciéndole a la gente que la vaya a ver a ella y a Stormi. LOL. Realmente esto riendo. #Queen rompió el récord de ser el número 1 en 86 países. Gracias Jesus y gracias a mis fanáticos”.

¿Será para tanto el enojo de Nicki?

Comenta este post

cerrar