Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 10 personas
21.08.2018

La controversial frase de Kendall Jenner que causó el enojo de múltiples modelos

Y las chicas no se quedaron calladas.

La controversial frase de Kendall Jenner que causó el enojo de múltiples modelos

El clan Kardashian-Jenner siempre acapara la atención de los medios y esta vez, es Kendall quien protagoniza este drama. Todo comenzó en una sincera entrevista que dio a Love Magazine en donde habló de su carrera como modelo y cómo busca ser súper selectiva con sus trabajos.

“Desde los inicios hemos sido súper selectivos con los shows que haría. Nunca fui una de esas chicas que haría 30 shows por temporada o lo que sea que hagan esas chicas. Más poder para ellas. Pero tenía un millón de trabajos, no solo en la pasarela sino en todo lo demás. Toda la combinación fue muy abrumadora y empecé a asustarme un poco y necesitaba dar un paso atrás”.

“I was never one of those girls who would do like 30 shows a season or whatever the fuck those girls do”, fue la desafortunada frase que causó el repudio de aquellas modelos que deben trabajar duro para conseguir desfiles y pagar sus cuentas.

A pesar de la reputación de Kendall Jenner en la industria, las modelos no se dejaron intimidar y compartieron en redes sociales sus opiniones sobre la polémica.

“Esto me enoja tanto… Es una falta de respeto para, literalmente, el 99 por ciento de las personas en la industria, sí, tenían que mejorar. ¡Por favor, pónganse en contacto con el mundo real!”, aseguraba Jac Jagaciak, modelo de Calvin Klein y ex Victoria’s Secret.

Irina Djuranovic por su parte complementó a su compañera Jac y confesó: “Nunca me han ofendido tan indirecta y públicamente en toda mi vida… Es tan fácil para ti que te llamen supermodelo”.

Otra modelo, Daria Strokous, explicó sobre el duro trabajo en la industria de la moda. “¡La mierda que hagan esas chicas’ es lo mejor que podemos hacer para nuestro camino y tratar de ganar algo de dinero para proveerse a sí mismas y a sus familias. Ah, y son 70 shows por temporada por cierto y nosotras estamos orgullosas de cada uno de las chicas que lo hacen”.

Tal fue el nivel de polémica, que el representante de Kendall Jenner salió a desmentir la mala intención de su frase, aseguran que sus dichos fueron sacados de contexto.

“La cita se ha sacado de contexto. A media frase, [Kendall] se dio cuenta de que el número de desfiles que algunas modelas hacen por temporada es más cercano a 80. La idea es que ella ha escogido su camino, y ese ‘mejor para ellas’ es que admira su trabajo duro y dedicación. Es un cumplido”.

¿Qué te parece tu opinión? ¿Estuvo fuera de lugar?

Comenta este post

cerrar