Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 46 personas
21.08.2018

¡The Hills regresa y no lo podemos creer!

¿Lista para los nuevos comienzos?

¡The Hills regresa y no lo podemos creer!

Durante la transmisión de la ceremonia de los MTV Video Music Awards, el canal de música nos sorprendió con el anunció de que la serie The Hills regresa a las pantallas.  Sí, escuchaste bien, esa misma historia que llevó a la fama a Lauren Conrad (como olvidar la escena en donde una lágrima corre lentamente por su mejilla).

via GIPHY

El nuevo trailer asegura que habrán nuevos comienzos para sus integrantes y de fondo se puede escuchar la clásica canción Unwritten con la voz de Stephanie Pratt diciendo “Es como si todos estuviéramos creciendo. Es raro”, algo un poco obvio ya que la serie se estrenó en mayo del 2006. ¡Evidentemente crecieron!

Parte de los integrantes del elenco original se reencontraron en la alfombra rosada de la premiación, dándonos pistas de quiénes podrían volver para este reboot.

La serie que emitió su último episodio en julio del 2010, al parecer no contará con la participación de Lauren Conrad ni Kristin Cavallari. Una fuente cercana a Conrad asegura que la celebridad se encuentra en otra etapa de su vida junto a su pareja William Tell y su hijo Liam James.

“Ella está en un lugar diferente en su vida. Pero ella quiere que todos se diviertan. Ella les desea lo mejor a todos”, asegura la fuente.

Por otro lado, Kristin Cavallari -“enemiga” de LC- no será parte del proyecto, ya que contará con su propio programa en el canal E! Historia que se concentrará en su vida con la de su esposo Jay Cutler. “Ella no puede hacer el show por su contrato con E! Pero ella aún es cercana a Heidi Montag y Spencer Pratt y está emocionada por ellos”, concluyó la fuente cercana.

¿Te animas a revivir este reboot? De seguro extrañaremos a Lauren Conrad.

Comenta este post

cerrar