Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
22.08.2018

La grave acusación contra la líder del movimiento ‘Me Too’

La actriz intentó salir de la polémica pero las cosas empeoraron.

La grave acusación contra la líder del movimiento ‘Me Too’

Tras la investigación realizada por el diario New York Times en donde se acusó a la actriz Asia Argento (42) de mantener relaciones sexuales con el menor de edad -en ese entonces con 17 años-, el actor James Bennett (22) el pasado mayo del 2013, Argento salió a responder las graves acusaciones.

Una situación que complica a la actriz, luego de haber sido una de las primeras mujeres en denunciar las agresiones sexuales del parte del productor de cine Harvey Weinstein.

En un comunicado enviado a la periodista Yashar Ali, se puede leer como la actriz niega las acusaciones que están circulando, asegurando que es muy dolorosa la situación.

“Niego y me opongo con toda la fuerza a las noticias que están circulando en todo el mundo a raíz de un artículo publicado en el New York Times del pasado 20 de agosto y que ha circulado por medios nacionales e internacionales… Ha sido muy doloroso el haber tenido que leer toda esa información falsa. Nunca he tenido relaciones sexuales con Bennett…”.

Pero lo que no pudo negar Asia fue el deposito de dinero que sí realizó su ex pareja, el fallecido chef Anthony Bourdain, a Bennett con la intención que la demanda efectuada por el actor no saliera a la luz.

“Anthony quería mantener este asunto en privado, que era lo que también quería Bennet, y estaba preocupado por publicidad negativa que podría traernos esa persona, que consideraba peligrosa. Decidimos tratar con benevolencia la petición de ayuda de Bennett y dársela. Anthony se ocupó personalmente de ayudarle económicamente a condición de que no sufriéramos más intrusiones en nuestra vida”.

Las palabras de Asia fueron calladas por TMZ, luego de que el portal de celebridades filtrara una imagen de la actriz y Bennett en la cama del hotel Marina del Rey tras su encuentro sexual en 2013. Además de la foto, se dieron a conocer unos mensajes de texto en donde Asia asegura:

“Tuve sexo con él y se sintió raro. No sabía que era menor hasta la carta -mensaje que Bennett le envío a la actriz-. El público no sabe nada, solo lo que escribió el New York Times. Que es una parte. La carta. Ese niño caliente niño saltó en mi”.

La carta de la que hablan es un mensaje de amor que escribió el menor, en ese entonces con 17 años, confesando: “Asia. Te amo con todo mi corazón. Estoy tan feliz de que nos hayamos encontrado de nuevo y tan feliz de que estés en mi vida. Jimmy”.

En los mensajes Asia asegura que James Bennett le envíaba cartas y fotos de desnudos sin ser solicitadas tras el encuentro, además le explica a su amigo que el menor tenía una fantasía sexual desde los 12 años con ella.

Tal como informa TMZ, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles se acercará al actor para comenzar una investigación criminal, ya que en el estado de California es delito mantener relaciones sexuales con un menor de edad.

Comenta este post

cerrar