Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
22.08.2018

La respuesta de Kendall Jenner tras la polémica que protagonizó

La modelo se refirió a sus palabras sacadas de contexto.

La respuesta de Kendall Jenner tras la polémica que protagonizó

Solo ayer te contamos la polémica frase que emitió Kendall Jenner en una entrevista con Love Magazine, en donde se refirió a lo selectiva que es para elegir los desfiles de moda en que participa.

Luego de asegurar que “Nunca fui una de esas chicas que haría 30 shows por temporada o lo que sea que hagan esas chicas”, las críticas le llovieron sobre su desafortunado comentario.

Sus compañeras de trabajo aseguraron que hacen más de 30 desfiles por temporada para poder hacerse un nombre en la industria, como también para ganar dinero para ellas y sus familias. Muchas haciendo hincapié en las oportunidades que ha tenido la modelo gracias al legado Kardashian.

Fue tal el nivel de críticas, que el representante de Kendall debió aclarar la situación, asegurando que sus palabras habían sido mal interpretadas. Pero fue la modelo quien debió nuevamente esclarecer el problema en su Twitter.

“Me tergiversaron en una entrevista reciente durante la semana y es importante aclarar el significado. Tenía la intención de ser completamente elogioso, pero lamentablemente mis palabras fueron torcidas y sacadas de contexto. Quiero ser clara. ¡El respeto que tengo por mis compañeras es inconmensurable!”

“Tengo la oportunidad de experimentar de primera mano su incasable compromiso, su ética de trabajo, los días interminables, la falta de sueño, la separación de sus familias y amigas, el estrés de viajar, el peso en la salud física y mental, sin embarazo, todavía hacen que todo parezca fácil y hermoso”.

“Estoy inspirada por tantas personas de las que he tenido la suerte de trabajar al lado! No hay forma que yo pueda odiar. Quiero que todos ganen”.

Comenta este post

cerrar