Cerrar
Por Fotografías: Kaiz Feng. Producción: Kristen Saladino.
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
23.08.2018

Mila Kunis desclasifica su relación con Ashton Kutcher y mucho más

En su última entrevista con Cosmopolitan, la actriz se sinceró acerca de diferentes tópicos que rodean su vida, uno de ellos fue el amor.

Mila Kunis desclasifica su relación con Ashton Kutcher y mucho más

Con el pasar de los años, la versátil actriz y productora ha permanecido como un enigma. Sí, sabemos que se casó con Ashton Kutcher y que tienen hijos, pero hasta ahí llega nuestro conocimiento. Y, ¡queremos detalles! Es por eso que Cosmo le pidió a la actriz Kate McKinnon, su amiga y coestrella en la película Mi ex es un espía (que se estrena este mes en todos los cines), que nos pusiera en contacto con Mila y le preguntara todo lo que siempre quisimos saber. ¡Que comiencen las revelaciones!

KM: Eres muy cercana a tu familia. ¿Cómo te influenciaron ellos a ser la persona que eres hoy?
MK: Mis padres me permitieron ser muy independiente y libre pensante, incluso aunque no estuvieran de acuerdo con mis decisiones. Nunca tuve hora de llegada a mi casa, pero tampoco rompí muchas reglas. Me acostaba a las 9 de la noche. Yo creo que mis papás pensaban: ‘bueno, no es una idiota’ .

KM: Ninguna de nosotras participa de las redes sociales. ¿Qué significan para ti?
MK: Llegué tan tarde a ese tren… Recuerdo que en algún momento mi compañero de habitación me dijo: ‘Sabes, hay algo llamado Facebook’, y yo me preguntaba ‘¿qué es esto de Facebook? ¿Cómo se van a seguir el uno al otro? Es simplemente extraño’. En ese entonces, Ashton y yo reconectamos y comenzamos a hablar. Él solía ser increíblemente progresivo en las redes sociales, porque la intención era conectarse con las personas. No obstante, tomaron un giro oscuro y se convirtieron en un espacio donde triunfa el más ruidoso, el más enojado y el más negativo. Entonces, simplemente no es un juego divertido de participar.

KM: ¿Sientes que te estás perdiendo?
MK: No, en absoluto. Recibo mis noticias en línea, y puedo decirles cuál Kardashian está saliendo con quién. Desearía no saber… pero lo sé.

KM: Bien. Tengo curiosidad. ¿Cuál es la peor desgracia que has tenido en la cocina?
MK: Soy horrible horneando. Pero soy una cocinera increíble, pero una amasandera horrible. No me gustan las medidas exactas.

KM: Voy a divagar y decir que serías un mal ingeniero.
MK: Probablemente, la peor. Pero me casé con un ingeniero, así que hablaremos de un buen equilibrio, ¿verdad?

KM: No me di cuenta de eso.
MK: Sí, él era ingeniero. Le encanta la ciencia, los números, las hojas de cálculo y todo lo organizado… En nuestra casa, todas las botellas de agua en el refrigerador deben estar apuntando en la misma dirección. Nos equilibramos el uno al otro.

KM: ¿Tenían personalidades similares cuando eran adolescentes?
MK: ¡No! Dios, no. No necesariamente sería amiga de la persona que era cuando tenía 16, 17 ó 18. No quiero decir que mi yo de 16 años fuera una imbécil… No lo era. Pero estoy mucho más presente de lo que había estado antes. Y también Ashton. Creo que la razón de habernos enamorado es que los dos habíamos pasado por muchas cosas en la vida y dijimos: ‘Espera, espera, espera, vamos a dejarnos en paz. Volvamos a la Tierra’. Y creo que eso pasa con las personas que se enamoran.

KM: ¿Sientes que la gente los pone en un pedestal?
MK: No lo sé. Estaba escuchando el podcast de Dax Shepard y, finalmente, la conversación se dirigió a él y su esposa [Kristen Bell] y a cómo la gente los tiene como #RelationshipGoals y cómo tienen esta presión autoimpuesta. Ashton y yo no tenemos eso, porque no hacemos que las redes sociales nos reflejen de esa manera. Entonces no sentimos la presión de ser algo que no somos. Creo que todas las relaciones requieren trabajo y nosotros simplemente no publicamos fotos al respecto. Y no leo nada sobre mí. Realmente no sé qué hay escrito sobre mí… aparte de que supuestamente estoy embarazada una vez al año y mi esposo y yo nos divorciamos una vez al año. Lo sé porque voy por el pasillo del supermercado y lo veo en la portada de las revistas y digo: ‘¡Ok!’

KM: ¿No te desconcierta?
MK: Lo único que me molesta es que mis padres y mis abuelos a veces se confunden. Mi abuela de 96 años asume que todo lo que se escribe en el diario debe ser cierto. En un momento, cuando estaba embarazada, la prensa sensacionalista dijo que tuve una emergencia y me llevaron al hospital. Mi cara estaba en la portada. La cantidad de estrés que causó en mi familia, nadie lo entenderá. Aunque mi papá tiene muchas esperanzas de que los embarazos sean ciertos. Siempre dice: ‘¿Viene realmente otro?’.

KM: ¿Cuál es tu mayor sueño como productora y actriz?
MK: ¿Sabes qué es gracioso? Hace tres días me senté para escribir mi sueño de los próximos cinco años. Y me di cuenta rápidamente de que no había soñado lo suficiente. He estado pensando en eso durante los últimos días. ¿Cuál es mi gran sueño? Solo quiero ser feliz. Sé que suena increíblemente tonto, pero nunca quiero dejar de aprender o ponerme retos y tampoco quiero dejar de desafiar a mi pareja. Creo que esas cosas siempre me llevarán de alguna forma al éxito.

KM: ¿Y tu mayor logro profesional?
MK: El día en que supere mi miedo y me decida a ser anfitrona de Saturday Night Live, Kate. Ese es el día.

KM: ¡Va a ser el mejor episodio que alguna vez hayamos hecho!
MK: ¡Algún día!

Comenta este post

cerrar