Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 20 personas
24.08.2018

The Big Bang Theory llega a su fin

¡Y te emocionarás hasta las lágrimas!

The Big Bang Theory llega a su fin

Warner Bros. y CBS anunciaron este miércoles que la popular serie The Bing Bang Theory terminará en su temporada número 12 con los últimos 24 episodios. Y no solo sus fanáticos se han emocionado, sino que también el elenco que se ha mantenido en el proyecto durante 11 años.

“Estamos eternamente agradecidos de nuestros fanáticos por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final y el final de la serie, que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico”, explicó el canal en la declaración oficial.

El actor principal que interpreta al icónico Sheldon Cooper, Jim Parsons, explicó sus emociones tras la decisión.

“Es difícil (casi imposible, en realidad) aceptar realmente que esta es una imagen del primero de los 24 episodios finales que rodaremos para The Big Bang Theory. Me siento muy afortunado de tener otros 23 episodios para rodar esta temporada porque tengo la esperanza de que con todos y cada uno de ellos, mi nivel de aceptar REALMENTE este hecho se hundirá”.

Por su parte la actriz Kaley Cuoco también reaccionó asegurando: “No importaba cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se hubiese roto en dos. Ahogada en mis lágrimas, prometemos que tendremos la mejor temporada hasta ahora”.

Una vez que The Big Bang Theory termina su filmación, será la serie con el récord de la comedia multicámara más larga de la historia de la televisión.

Comenta este post

cerrar