Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
27.08.2018

Ashley Benson responde a los rumores sobre su noviazgo con Cara Delevingne

¿Las veremos próximamente en una alfombra roja?

Ashley Benson responde a los rumores sobre su noviazgo con Cara Delevingne

Al fin Ashley Benson ha respondido a los rumores que aseguran que Cara Delevingne es su novia. Pero si esperabas a que la actriz nos contará detalles de su vida privada, no es lo que escucharemos.

Si bien Ashley y Cara han sido fotografiadas en citas y compartiendo besos, la estrella de Pretty Little Liars no tiene interés de hablar sobre su relación.

En una entrevista con People Now, Ashley insinúo que no la veremos por lo pronto caminar de la mano con la modelo en una alfombra roja. “Creo que es la mejor manera en cualquier relación. Siempre he sido súper privada con ellos, y creo que es simplemente lo mejor”.

“Quiero decir que es difícil, no sé, no se puede escapar de esto si estas en el ojo público. Solo trato de mantenerme lo más en privada posible”.

Para finalizar su entrevista, Ashley explicó que le encanta vivir en Manhattan. “Es una cosa buena vivir en Nueva York. Puedo vivir un estilo de vida normal… En Los Ángeles, los paparazzi son realmente malos, pero aquí puedo caminar y no ser molestada”.

¿Crees que Ashley y Cara son novias?

Comenta este post

cerrar