Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 60 personas
27.08.2018

Te contamos todo sobre Noah Centineo: El chico que nos conquistó en “To All the Boys I’ve Loved Before”

¿Podría ser más perfecto?

Te contamos todo sobre Noah Centineo: El chico que nos conquistó en “To All the Boys I’ve Loved Before”

Si ya viste la nueva película de Netflix ‘To All the Boys I’ve Loved Before”, te enamoraste de Peter Kavinsky al igual que nosotras y no tienes miedo a ver esta increíble historia de amor mil veces más, esto es para ti.

Bueno, tras nuestro enamoramiento quisimos saber mucho más sobre el actor que interpreta a Peter y aquí está lo que averiguamos sobre él.

Algunos básicos

Noah tiene 22 y creció en Boca Raton, Florida. Tiene raíces alemanas e italianas y asistió por solo dos años a Community High School antes de mudarse a Los Ángeles para cumplir su sueño. Su padre es un pastor convertido en emprendedor y su madre es instructora de yoga y spin.

Learn more about me. Link in Bio

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

Interpretó al interés amoroso de Camila Cabello en Havana

No te pongas celosa, pero se siente la conexión…

Ha actuado en múltiples shows

Ha participado en diferentes series de Disney Channel como Shake it Up, Austin & Alii, Marvin Marvin y también en The Fosters.

Lo verás mucho más

¡Buenas noticias! Podremos ver a nuestro querido Noah en la nueva película de Netflix, Sierra Burgess Is a Loser, en compañía de Shannon Purser -actriz de Stranger Things-. Además, también tendrá su propia historia en una comedia llamada The Stand-In con la estrella de Riverdale, Camila Mendes.

Es un escritor muy sensible

“Creo que uso la escritura como una catarsis. Solo fluyen de mi conciencia, de lo que sea que esté pensando o pasando. Lo escribiré. A veces riman, por lo que podría ser una poesía de palabras, otras veces es solo narrativa. Pero nada de formulas todavía”, dijo Noah a W Magazine. Además el encanta tocar guitarra sin polera.

Su idea de la cita perfecta te derretirá

Noah reveló que vivía en el hotel W y que su primera mejor cita incluyó leer en la azotea del hotel. “Ella venía tarde cerca del atardecer o justo antes de eso, y le dije que trajera un libro, luego lo intercambiamos. Yo le di The Celestine Prophecy y ella me dio You Are the One. Leímos como por tres horas”, reveló el actor.

Hot tub makeout scenes tho Who wants a sequel?

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

No bebe alcohol

Sí, como escuchaste y Noah lo llamó como un ‘acto de amor propio’ según L.A Times. “Es como, ‘escucha, sociedad’. ¿Dices que puedo beber legalmente de los 21? No recuerdo como era Noah, de 14 años, antes de ir a una fiesta. Simplemente me había olvidado de eso porque me enamoró de tener amigos realmente jóvenes y que hacían lo nuestro y financiaban nuestras vidas”.

What am I to do with what is given?

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

Comenta este post

cerrar