Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
28.08.2018

Katy Perry niega haber sido agredida sexualmente por Dr. Luke

Y continúa la batalla legal en Hollywood.

Katy Perry niega haber sido agredida sexualmente por Dr. Luke

La interminable batalle legal que comenzó en 2014 luego de que la cantante Kesha denunciara a su ex productor musical Dr. Luke de haberla violado y drogado, está muy lejos de terminar.

Esto porque por primera vez se conoció la declaración oficial de Katy Perry emitida el pasado 21 de julio de 2017, luego de haber sido nombrada como una de las víctimas de Dr. Luke.

“El 26 de febrero de 2016 la acusada (Kesha) mandó un mensaje de texto a Stefani Germanotta (aka Lady Gaga) en el que repitió la falsa acusación de que Gottwald la violó. En este mensaje, la acusada también afirma falsamente que Gottwald violó a Kathryn Hudson (aka Katy Perry)”.

Es así como Katy Perry desmintió la versión de Kesha en donde aseguraba que la artista era una más de las afectadas.

-¿Te violó Dr. Luke?
-No.
-¿Te asaltó sexualmente Dr. Luke alguna vez?
-Absolutamente no.
-¿Alguna vez te sedó para tener sexo?
-No.
-¿Tuviste alguna relación sexual con Dr. Luke, de alguna forma?
-No.
-¿Y una relación romántica?
-No.

Debido al gran revuelo por la demanda, Billboard escribió un largo reportaje con nuevos testimonios de personajes importantes de la industria quienes conocen la mala reputación del productor musical. Incluso la misma Kelly Clarkson explicó que a las artistas femeninas no les gusta trabajar con Dr. Luke por ser una persona malvada y vil, algo que la cantante vivió personalmente luego de haber perdido los créditos de su famoso hit ‘My Life Would Suck Without You’ con el fin de que su nombre no se mezclara con el del productor.

Por ahora y tras el retiro de la demanda de Kesha contra Dr. Luke, es él quien está dispuesto a seguir con esta batalla con el objetivo de demostrar que la cantante lo ha difamado por todos estos años.

“Cuando Dr. Luke no estuvo de acuerdo con los términos de su contrato, Kesha planeó maliciosamente destruir los negocios y la reputación del Dr. Luke para presionarlo a ceder”, declara el equipo legal de Dr. Luke.

Comenta este post

cerrar