Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
29.08.2018

Chris Pratt y Anna Faris pasean juntos a un año de su separación

¿Estarán trabajando en su relación?

Chris Pratt y Anna Faris pasean juntos a un año de su separación

Ha pasado casi un año desde que Chris Pratt y Anna Faris anunciaron su separación tras ocho años de matrimonio y al parecer la relación entre la ex pareja está cada vez mejor.

Mientras que Anna está saliendo desde noviembre con el director de fotografía Michael Barrett, Chris Pratt se encuentra compartiendo su tiempo con Katherine Schwarzenegger.

Desde ese entonces que el ex matrimonio no había sido fotografiado, hasta ahora, que paparazzi los captaron paseando por Santa Monica, California.

Primero el lunes compartieron ambos tiempo con su hijo Jack y luego por el martes, caminaron esta vez sin su pequeño.

Desde que se dio a conocer la noticia del divorcio, ambos actores aseguraron que las buenas relaciones entre ellos continuaban. Pero Anna no pudo evitar revelar en su libro que la fama del actor y su buena relación con su compañera de elenco Jennifer Lawrence puso problemas en su matrimonio.

“Por mucho tiempo me sentí muy afortunada. A pesar de que Chris se estaba volviendo muy famoso y ya era famoso durante un tiempo, pero los dos llevábamos vidas aburridas en que los tabloides nos dejaban en paz… Pero cuando Chris filmó Passengers con Jennifer Lawrence, todo cambió. No pensé que me molestaría… Pero luego, cuando realmente comenzó y las revistas comenzaron a inventar rumores, fue totalmente hiriente para mi”.

Comenta este post

cerrar