Cerrar
Por Nota original en: Cosmopolitan.com Autor: Mehera Bonner. Traducción: Valentina Miranda Roa.
Email WhatsApp Compartido por 21 personas
29.08.2018

¿El amor traspasó la pantalla? ¿Están realmente saliendo Noah Centineo y Lana Condor?

Si estás obsesionada al igual que nosotras con To All The Boys I’ve Loved Before, esta nota es para ti.

¿El amor traspasó la pantalla? ¿Están realmente saliendo Noah Centineo y Lana Condor?

Si te encantó la última película romántica de Netflix, de seguro ya te percataste de la increíble conexión que tienen sus actores principales Noah Centineo y Lana Condor, que han llevado incluso a fuera de pantalla.

Por eso decidimos investigar si realmente los chicos están saliendo. ¡Y esto averiguamos!

Este fondo de pantalla es real

¿Recuerdas esa parte de la película donde Lara Jean (Lana Condor) tiene en su teléfono un tierno fondo de pantalla de ella y Peter Kavinsky abrazados (Noah Centineo)?. Bueno, prepárate porque resulta que ese momento fue real.

Peter K & Lara Jean 💌🎬#toalltheboysivelovedbefore

A post shared by @ lanacondor on

“En realidad uno de los miembros de nuestro equipo tomó esa foto. Los dos estaban en la sala verde en el escenario de la escuela secundaria, en el área donde descansan los actores. La verdad es que estaban durmiendo en el sillón de esa habitación, así que nos paramos y tomamos esa foto, porque era realmente lindo… podría inventar algo, pero en realidad creo que es lindo que pasen tiempo así”, reveló la directora de la película Susan Johnson a Entertainment Tonight.

¿Tu realmente duermes siesta abrazada con tus amigos?

Noah coquetea intensamente con Lana

La escena en donde Peter pone su mano en el bolsillo trasero de Lara Jean y luego la hace girar fue improvisado por Noah. “El giro en el bolsillo también fue Noah. Lo hizo en el ensayo y yo pensé: ¡Eso es hermoso, vamos a cambiar ahora!. Es un coqueteo natural, así que sabía lo que estaba haciendo”, explicó la directora.

via GIPHY

En su tour de prensa han coqueteado todo el tiempo

En dos entrevistas que han hecho los chicos de TATBILB podemos ver la química entre ellos. Tanto así que en un juego, Lana le pregunta a Noah si quiere tener una cita con ella a lo que él responde SÍ. *Inserte emoji de corazón aquí*

Y finalmente están obsesionados entre ellos

Lana no solo ha descrito a Noah como un “hombre alto y hermoso” en una entrevista con MTV, sino que también aseguró que “Hasta el día de hoy, creo que es el mejor tipo que he conocido, así que no fue difícil ser su coprotagonista en absoluta. Creo que tengo un gran enamoramiento con él. Me gusta pensar que está enamorado de mí, pero lo que sea”.

Luego en sus historias de Instagram, Noah llama a Lana como el amor de su vida. ¿Quedan dudas?

Así que… ¿realmente están saliendo?

Tristemente no. Tal como escuchas. Hasta donde sabemos Lana Condor aún mantiene una relación con el actor Anthony De La Torre, quien entiende la conexión que tiene con Noah.

“Es un gran apoyo y estoy feliz de que esté trabajando. Él es muy solidario y realmente relajado, pero fu familia no, su hermano me llamó el otro día porque vio el trailer y me dijo: ‘Oye, tu trailer se ve increíble, me encanta, pero también quiero vomitar porque no quiero verte con alguien además de mi hermano”, reveló Lana.

She melts my heart

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

¿Están destinados a estar juntos Lana y Noah?

Comenta este post

cerrar