Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 12 personas
29.08.2018

El evento del año: Te contamos todos los detalles de la gran boda de Chiara Ferragni y Fedez

¡Quedan pocos días para uno de los matrimonios más esperados del medio!

El evento del año: Te contamos todos los detalles de la gran boda de Chiara Ferragni y Fedez

Tras meses de espera, al fin estamos a pocos días de presenciar una de las bodas más importantes del mundo del internet. ¡Sí! La influencer Chiara Ferrragni está lista para dar el sí con el cantante italiano Fedez. ¡Y tenemos todos los siguientes detalles para contarte!

La pedida de mano

Fue en mayo de 2017 que Fedez lanzó la gran pregunta en medio de uno de sus conciertos en Verona, lugar en donde Chiara estaba celebrando su cumpleaños número 30. El emocionado cantante acompañado con un video de fondo se arrodilló ante cientos de personas para preguntarle a la influencer si quería ser su esposa.

La fecha

El gran evento tendrá una duración de tres días inspirado en el popular festival de Coachella. La fiesta de preboda será el viernes 31 de agosto mientras que la ceremonia civil se desarrollará durante el sábado 1 de septiembre. Pero no todo acaba ahí, The Ferragnez tendrán una after party el domingo la que se celebraría en el hotel boutique Dimora selle Balze. ¡Que ganas de estar ahí!

El lugar

La ceremonia civil será celebrada en la localidad siciliana de Noto, lugar donde nació la madre de Chiara, Marina Di Guardo. La bloguera y su hijo Leon ya llegaron hasta el lugar, mientras que Fedez y los invitados arribarán el 31 de agosto. Diversos medios italianos aseguran que la boda se celebrará en el edificio Palazzo Ducezio.

El vestido

Fue el secreto mejor guardado de la bloguera hasta ahora, ya que decidió ser ella misma la encargada de revelar quién será el afortunado diseñador que la vestirá.

Su elección fue nada más y nada menos que Dior Haute Couture de la mano de Maria Grazia Chiuri, quien le dará el toque elegante y hará el vestido a medida de Chiara, tal como ella lo confirmó en su Instagram.

Las invitaciones

La pareja no se ha reservado ningún detalle sobre su boda, incluso fueron ellos los que mostraron la increíble invitación de su matrimonio que incluía efectos 3D, fuegos artificiales y una imagen de los novios.

Los invitados

Ser uno de los asistentes de la boda de The Ferragnez -como se apoda la pareja- es todo un lujo. Entre ellos se encuentra sus familiares y amigos más cercanos como Louise Roe, Gilda Ambrosio, Veronica Ferraro e incluso la chilena Carolina Cerutti, quien trabaja con la influencer.

Los regalos

Rodeados de lujos, la pareja tomó la decisión de no recibir regalos durante su boda. A cambio, The Ferragnez le pidieron a sus invitados hacer donaciones a una causa social que por ahora se encuentran buscando.

La cobertura

Tenemos más que claro que todo este fin de semana veremos todos los detalles de la gran boda. Atenta al hashtag #TheFerragnez y a las sorpresas que tiene preparada Chiara Ferragni, como este gran corporeo de ella misma.

 

Comenta este post

cerrar