Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
03.09.2018

Así se vivió la gran boda de Chiara Ferragni y Fedez

Tres días llenos de sorpresa. ¡Revive el matrimonio aquí!

Así se vivió la gran boda de Chiara Ferragni y Fedez

El sábado por la tarde la bloguera de moda más popular del mundo, Chiara Ferragni, y el cantante italiano Fedez, dieron el sí en la villa Dimora delle Balze en Noto, Italia, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Por lo pronto, la mediática ceremonia está lejos de ser olvidada. Por eso quisimos revivir cada detalle que no solo sorprendió a sus invitados, sino también a todos sus seguidores que seguían cada paso de #TheFerragnez.

1. Tres vestidos

Chiara nos sorprendió al revelar que su vestido de novia sería hecho a medida por Maria Grazia Chiuri para Dior Alta C0stura, y nos encantó verla caminar con ese femenino diseño de encaje de manga larga y cuello alto, con la falda de tul y velo largo.

Yes I do, forever 💍

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Pero eso no sería su único look. La influencer utilizó otro diseño de Dior para la recepción y la cena, que estaba lleno de símbolos sobre su relación, los cuales incluían la letra de canción con la que Fedez le propuso matrimonio y un león bordado en alusión a su hijo Leone.

Finalmente Chiara Ferragni terminó la noche en su propio parque de diversiones, transformando por completo su segundo vestido. Dior quitó la larga falda de tul y la reemplazó por una más corta que le dio la libertad para disfrutar en los carruseles.

🎠

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

La influencer estuvo todo el tiempo acompañada por zapatos Dior personalizados especialmente para ella con su nombre.

@mariasheilamiani ・・・ “J’Adior Chiara” there couldn’t be a more right expression for what I have seen in these two days in Sicily for Chiara’s and Federico’s wedding. From the TBS CREW team who was there to prepare every detail, to Dior’s team (I’m looking at you Gaia, Gary, Hangbo and Bea) to seeing Maria Grazia Chiuri, her husband and their daughter so cheerful and proud to support my boss! Here are some of the beautiful details of my favorite dress that @chiaraferragni wore: the night gown: with lyrics of @fedez’s song “Favorisca i Sentimenti” and embroideries of symbols that represent Chiara’s and Fedez’s love story ❤️🦁 @pacegaia @garypinagot @lhb_7 @carpentierbeatrice

A post shared by The Ferragnez (@theferragnezofficial) on

2. La cena

Si bien la ceremonia civil fue más simple, los invitados se sorprendieron cuando llegaron a un romántico jardín lleno de flores y luces que cubrían todo el lugar. Por supuesto las cámaras grabaron todos los momentos de la cena.

3. Fuegos artificiales

Una boda de este estilo merecía un pastel de cinco pisos que se mantenía flotando por un columpio. Mientras Chiara y Fedez cortaban la torta, fueron acompañados de increíbles fuegos artificiales que se robaron todas las miradas.

@francescacortiana ・・・ 🎆🎆🎆 #theferragnez 🌹

A post shared by The Ferragnez (@theferragnezofficial) on

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

4. Coachella style

Tal como querían, tras la cena los novios invitaron a todos sus amigos y familiares a un parque de diversiones especialmente personalizados para los novios. Una rueda de la fortuna, carrusel, máquinas de juegos, estatuas de hielo y hasta un concierto privado de Fedez fue el momento culmine de una espectacular noche.

5. Regalos

Porque no era suficiente tres días de fiesta para sus invitados, los novios se preocuparon de tener su propio merchandising personalizado con su rostro y nombres.

Mr & Mrs Ferragni Lucia ❤ #trudiofficial #trudi #peluche #theferragnez #love #lunapark

A post shared by TRUDI (@trudiofficial) on

#theferragnez #theferragnezwedding

A post shared by British Royal Family News (@british_royal_family_news_) on

6. Pero, ¿cuánto costó realmente la boda?

El nombre de Chiara Ferragni en la industria de la moda significa mucho. Por eso es posible que la bloguera haya ahorrado unos millones de dólares al crear su boda de tres días a cambio de publicidad. Sí, a lo largo del evento pudimos ver como Chiara compartió con un hashtag #SuppliedBy todo lo que ha conseguido ¿gratis?

Y hasta ahora lo que hemos podido ver con el HT han sido su vestido de la cena de ensayo por Prada, el avión de Alitalia, los corpóreos de la marca Trudi, su vestido de la cena por Dior y su increíble maquillaje auspiciado por Lancome.

¿Te gustó al boda de The Ferragnez?

Comenta este post

cerrar